Aceite antiestrías Weleda, previene y reduce las estrías del embarazo

Aceite antiestrías Weleda

Aceite antiestrías Weleda

El aceite antiestrías de Weleda para masajes previene y reduce las estrías del embarazo de la tripa, muslos, nalgas y pechos, manteniendo la piel hidratada y tonificada.

El aceite antiestrías de Weleda contiene almendras dulces y de jojoba que suavizan e hidratan la piel. También contiene aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los potentes extractos de árnica tiene en efecto tonificante.

El producto contiene aceites vegetales esenciales puros, de primera calidad ecológica certificada. Sus aceites vegetales enriquecidos con extractos de plantas de alto valor cosmético completan las funciones naturales de la piel.

Además sus aceites esenciales proporcionan un delicado aroma que contribuye a mantener el equilibrio emocional.

El aceite antiestrías es natural 100% y se puede aplicar con total seguridad durante todo el embarazo y la lactancia ya que no contiene nada que pueda perjudicar al bebé. No interviene en la ecografía ni es necesario lavar el pecho tras su aplicación antes de dar de mamar.

Para más información o comprar aceite para masaje antiestrías de Weleda pulsa este enlace…

Composición del Aceite antiestrías Weleda

Aceite de almendras dulce

El aceite de almendras dulces es un excelente aceite base para aceites esenciales. Aporta ácido graso omega 9 que mejora el aspecto de la piel. Está recomendado para pieles secas e irritadas por su suavidad intensa.

Aceite de jojoba

El aceite de jojoba (Buxus chinensis) es una cera líquida que nutre suavemente la piel. En pieles secas, la suaviza e hidrata y en grasas las depura, estando recomendado en pieles con espinillas, puntos negros y / o con irritación. Por su color es también llamado el oro líquido vegetal.

Aceite de germen de trigo

El aceite del germen del trigo es muy rico en vitamina E, contiene además aceites grasos esenciales, rico en muchos minerales como el hierro, magnesio, fósforo, zinc, calcio y vitamina F o ácido linoléico y las vitaminas del grupo B. Aporta ácido palmítico 17%, ac.esteárico 2%, ac.oléico 18%, ac.linoléico 55%, ac.alfalinolénico 2%, otros ácidos 5%.

Extracto de árnica

El árnica es un poderoso analgésico y antiinflamatorio natural, cuyas propiedades son reconocidas por la OMS y ESCOP. Si se subre ciática puede usarse externamente (pomada, loción o gel) para tener un alivio notable.

Acceder a Tienda OnlinePara más información o comprar aceite para masaje antiestrías de Weleda pulsa este enlace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.