Aceite corporal citrus Weleda refresca, hidrata y estimula tu piel

Aceite corporal citrus Weleda refresca y estimula tu piel

Aceite corporal citrus Weleda refresca y estimula tu piel

El aceite corporal citrus Weleda refresca y estimula tu piel. Cuidado Corporal Hidratante para pieles normales. El refrescante aroma del limón bio aporta energía para ti y tu piel.

Contiene aceite de almendra dulce, alcohol y aceites esenciales naturales, principalmente de limón.

Este aceite previene el desecamiento cutáneo y nutre la epidermis, dejando la piel suave y cuidada. El fresco aroma natural a limón proporciona una inmediata sensación de bienestar.

De rápida absorción, refresca e hidrata la piel de forma duradera, regulando los niveles de hidratación necesarios. Suaviza las zonas ásperas y previene el desecamiento cutáneo, dejando la piel suave y flexible.

El aceite de almendra dulce, rico en ácidos grasos insaturados, ofrece un tratamiento nutritivo especialmente para la piel seca, porque aporta suavidad e hidratación y mantiene la elasticidad de la piel.

Los aceites corporales tienen diferentes funciones como las de hidratar y suavizar la piel.

Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Se recomienda utilizar tras la ducha o baño y antes de secarnos. Se aplican unas gotas del producto en las manos y se masajea suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción.

Para más información o si deseas comprar Aceite corporal refrescante de citrus 100 ml de Weleda pulsa este enlace…

Sobre la composición de Aceite corporal citrus Weleda

Los aceites corporales tienen diferentes funciones como las de hidratar y suavizar la piel, mientras otros tienen propiedades regeneradoras de la piel, reafirmantes, antiestrías, anticelulíticas y antioxidantes.

El aceite de almendras (prunus dulcis) es un aceite rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E. Tiene propiedades emoliente suavizante e hidratante. Equilibra, fortalece y calma todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles, las pieles secas y escamadas.

El limón es uno de los productos más recurridos a la hora de blanquear la piel. No solo blanquea sino que además es astringente, ideal para las pieles grasas, y purificante.  El aceite esencial de limón se obtiene de la cáscara del limón.

Sobre Weleda

Weleda fue fundada como laboratorio farmacéutico en 1921, en Arlesheim Suiza, a partir del trabajo conjunto del filósofo austriaco Rudolf Steiner y la doctora Ita Wegman, con un grupo de médicos interesados en el “arte de curar” a trav és de la antroposofía.

Weleda tiene campos propios de cultivo biodinámico, de donde proviene la mayor parte de la caléndula utilizada en sus productos; la parte restante se obtiene de agricultores asociados que utilizan métodos de agricultura biológica controlada

Para más información o si deseas comprar Aceite corporal refrescante de citrus 100 ml de Weleda pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»460F82C3-F03A-D847-75F2-C0A828369CDB» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.