Aceite pescado puro Lamberts 1.100 mg (EPA 360 mg de DHA 240mg) fuente de Omega 3

El Aceite Pescado Puro LAMBERTS se extrae de la caballa y el arenque y tiene uno de los mejores niveles de ácidos grasos omega 3 que se pueden encontrar en el mercado.

Aceite pescado puro Lamberts 1.100 mg (EPA 360 mg de DHA 240mg) fuente de Omega 3

Cada cápsula proporciona un total de 640 mg de estos ácidos grasos, de los cuales 310 corresponden a EPA y 210 a DHA. Además el proceso de purificación 5-stage que se realiza a nuestro producto, asegura una máxima calidad.

Los ingredientes beneficiosos del aceite de pescado son dos ácidos grasos, el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA).

Estos son ácidos grasos omega 3 y son importantes para: El mantemiento de un corazón sano. Ayudar a mantener la movilidad articular y mantener una piel sana.

Aunque nuestro organismo puede producir EPA y DHA con la conversión de un ácido graso emparentado de la familia de los omega 3, el ácido alfa-linolénico, los nutricionistas creen que este proceso no siempre puede resultar eficiente.

Además, pocos alimentos contienen EPA y DHA, especialmente al mismo nivel elevado que encontramos en el aceite de pescados grasos como la caballa y el arenque.

La investigación sugiere que necesitamos por lo menos 1 gramo de ácidos grasos omega 3 cada día para una salud óptima y hasta 2-3 gramos para combatir ciertas afecciones, entre ellas las enfermedades del corazón y los problemas de movilidad articulares.

Puesto que la amplia mayoría de las personas no pueden alcanzar este nivel a través de la dieta, la suplementación de aceite de pescado es apropiada para muchos.

Una fuente vegetal alternativa de ácidos grasos omega 3 es el aceite de semillas de lino.

El producto se presenta en envase de 120 cápsulas y se recomienda tomar de una a tres cápsulas al día.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Sobre la composición del Aceite pescado puro Lamberts

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 EPA y DHA han demostrado ser beneficiosos para el bienestar articular, del corazón, para el desarrollo cerebral y para mantener la piel en buen estado.

También nutren el cerebro en niños, adultos y ancianos y también pueden regular el humor en personas con estados emocionales que cambian según la estación del año y mejora la respuesta emocional al estrés.

Además, el DHA ayuda a mantener la buena visión y contribuye al funcionamiento normal del cerebro.

Sobre Lamberts

La Filosofía de LAMBERTS® sobre el Bienestar Humano, se basa sólo en lo que esté bien fundamentado a nivel científico.

Con un rango de más de 160 Complementos Alimenticios naturales, le garantizamos que todos son desarrollados con la potencia correcta y apoyada por una base científica válida.

Lamberts desarrolla solo productos apoyados por una base científica válida y con la potencia correcta, siendo pionera en el etiquetado legal y exacto. Nada está oculto.

Todos los Suplementos Alimenticios LAMBERTS® se fabrican bajo Normas Farmacéuticas GMP

Propiedades del omega 3

Preguntas frecuentes sobre el Omega 3

¿Qué es el Omega 3 y para qué sirve?

Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada necesaria para fortalecer las neuronas, rebajar los niveles de triglicéridos y el colesterol malo. Estos ácidos ayudan a mantener el corazón sano y protegido contra un accidente cerebrovascular. Previene la formación de coágulos en arterias para impedir la agregación plaquetaria y disminuye levemente la tensión arterial.

¿Cuál es la función del Omega 3?

El omega 3 fluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc. Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco y previene enfermedades cardiovasculares.

¿Es beneficioso el Omega 3 para tratar enfermedades psicológicas?

El omega-3 mejora algunas enfermedades psicológicas como la hiperactividad en niños y se recomienda también como antidepresivo natural para tratar cambios de humor, depresión estacional, insomnio, estrés o ansiedad.

¿Qué alimentos contienen Omega 3?

Algunos alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 son los pescados azules como la caballa, el atún y la sardina. El salmón es uno de los que más contiene y además contiene vitamina D necesaria para fijar el calcio. En el caso de los vegetales, también se encuentra en las semillas de lino, chía, sésamo.

¿El omega 3 es beneficioso para tratar la alergias?

Los ácidos grasos omega 3 pueden contribuir al buen estado de las mucosas y a disminuir la inflamación en los estados de alergia estacional.

¿Qué es el DHA?

El DHA (ácido ácido docosahexaenoico) es un tipo de ácido graso omega 3 y un nutriente esencial para el desarrollo del cerebro de los más pequeños, que experimenta su gran crecimiento desde el útero hasta los 3 años de vida.

¿Qué es el EPA?

El ácido eicosapentaenoico (EPA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

¿Qué otros beneficios aporta el Omega 3?

Mantener un nivel óptimo de DHA puede prevenir el deterioro cognitivo provocado por la edad. Las personas que mantienen unos niveles óptimos de EPA y DHA, dos ácidos grasos del Omega-3, mejoran el flujo sanguíneo al cerebro, según una investigación publicada en el Journal of Alzheimer Disease.

¿Más información sobre el Omega 3?

Puedes saber más sobre el Omega 3 en nuestra web.

Propiedades del omega 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.