Ajo Entérico Soria Natural aporta 7 veces más alicina que un ajo

Ajo Entérico Soria Natural aporta 7 veces más alicina que un ajo

Ajo Entérico Soria Natural aporta 7 veces más alicina que un ajo

El ajo enterico Soria Natural son cápsulas de ajo presentadas en comprimidos resistentes a las condiciones ácidas del estómago y permite la liberación de la alicina del ajo en el intestino delgado que es la parte del organismo donde más se absorben los nutrientes y por lo tanto mejora la acción de la alicina del ajo en nuestro cuerpo.

Ajo enterico Soria Natural, la alicina y sus propiedades

El ajo es un excelente fungicida y germicida, que ayuda a depurar el organismo y a fortalecer el sistema inmune. Todo esto es debido a que contiene un compuesto llamado alicina.

Es hipotensor y tiene efecto protector sobre el corazón. Baja los niveles de colesterol. Tiene propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas y también contrarresta el proceso de envejecimiento. De hecho se habla de él como el tónico de la eterna juventud.

También se emplea para alejar las infecciones respiratorias, así como los resfriados y la gripe. Es una fuente de azufre que mejora tus articulaciones y favorece la absorción del calcio, repara el cartílago y el tejido conectivo.

El ajo se emplea en medicina ayurveda para control de colesterol e infecciones.

Ajo entérico de Soria Natural y su composición

El ajo entérico de Soria Natural se compone de Ajo en polvo liofilizado (Allium sativum L, bulbo), estabilizante: celulosa microcristalina silicificada (celulosa microcristalina y dióxido de silicio) y celulosa microcristalina, antiaglomerante: dióxido de silicio, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, agentes de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, talco y polietilenglicol.

Se presenta en envases de 30 cápsulas y se recomienda tomar dos cápsulas al día.

Para más información o si deseas comprar Ajo Entérico de Soria Natural pulsa aquí…

.

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la marca líder en el sector de la fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España. Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud. Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados. En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de Soria Natural.

[epages data_product_details=»583E203E-3308-F42F-5070-C0A82AB90056″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Propiedades del ajo

Propiedades del ajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.