Algatrium go kids & adults de Brudy technology complementa necesidades diarias de Omega 3

Algatrium go kids & adults de Brudy technology está ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la família Omega 3 de cadena muy larga.

Algatrium go kids & adults de Brudy technology complementa necesidades diarias de Omega 3

El aporte suficiente de ácido docosahezaenoico (DHA) a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorece el normal funcionalismo del cerebro y de la visión.

Estos efectos beneficiosos se consiguen con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.

El ácido docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado Omega 3 que constituye una parte importante de la estructura de la retina y contribuye a mantener la visión normal.

Los ácidos eicosapentaenioco (EPA) y docodahexaenoico contribuyen al buen funcionamiento del corazón. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA con EPA.

Propiedades del omega 3

Preguntas frecuentes sobre el Omega 3

¿Qué es el Omega 3 y para qué sirve?

Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada necesaria para fortalecer las neuronas, rebajar los niveles de triglicéridos y el colesterol malo. Estos ácidos ayudan a mantener el corazón sano y protegido contra un accidente cerebrovascular. Previene la formación de coágulos en arterias para impedir la agregación plaquetaria y disminuye levemente la tensión arterial.

¿Cuál es la función del Omega 3?

El omega 3 fluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc. Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco y previene enfermedades cardiovasculares.

¿Es beneficioso el Omega 3 para tratar enfermedades psicológicas?

El omega-3 mejora algunas enfermedades psicológicas como la hiperactividad en niños y se recomienda también como antidepresivo natural para tratar cambios de humor, depresión estacional, insomnio, estrés o ansiedad.

¿Qué alimentos contienen Omega 3?

Algunos alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 son los pescados azules como la caballa, el atún y la sardina. El salmón es uno de los que más contiene y además contiene vitamina D necesaria para fijar el calcio. En el caso de los vegetales, también se encuentra en las semillas de lino, chía, sésamo.

¿El omega 3 es beneficioso para tratar la alergias?

Los ácidos grasos omega 3 pueden contribuir al buen estado de las mucosas y a disminuir la inflamación en los estados de alergia estacional.

¿Qué es el DHA?

El DHA (ácido ácido docosahexaenoico) es un tipo de ácido graso omega 3 y un nutriente esencial para el desarrollo del cerebro de los más pequeños, que experimenta su gran crecimiento desde el útero hasta los 3 años de vida.

¿Qué es el EPA?

El ácido eicosapentaenoico (EPA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

¿Qué otros beneficios aporta el Omega 3?

Mantener un nivel óptimo de DHA puede prevenir el deterioro cognitivo provocado por la edad. Las personas que mantienen unos niveles óptimos de EPA y DHA, dos ácidos grasos del Omega-3, mejoran el flujo sanguíneo al cerebro, según una investigación publicada en el Journal of Alzheimer Disease.

¿Más información sobre el Omega 3?

Puedes saber más sobre el Omega 3 en nuestra web.

Propiedades del omega 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.