Aloe vera crema solar factor 6 spray de ESI proporciona un bronceado intenso y duradero

La crema solar para la cara con aloe vera y con factor protector 6 en spray de ESI proporciona un bronceado intenso y duradero.

Aloe vera Gel de ESI

Es una crema solar de baja protección dermoprotectiva e hipoalergénica, sin conservantes ni colorantes y con acción bronceadora e hidratante.

Las cremas solares son una loción, gel o spray que evita o disminuye las quemaduras debidas a la exposición al sol. Ningún protector solar ofrece una protección 100% absoluta.

La crema solar se presenta en envases de 100 mililitros y se compone de aloe vera, extracto de jojoba, extracto de zanahoria, vitamina E y extracto de ruezno de nuez.

Se recomienda aplicar cada hora aproximadamente, uniformemente sobre la piel antes de la exposición al sol. Aplicar de nuevo después de cada baño y en caso de exposición prolongada.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Sobre la composición de Aloe vera crema solar factor 6 spray 100 ml de ESI

Aloe vera

La planta de Aloe Vera se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad). Aunque también reduce la acidez del estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.

Del aloe vera se puede obtener un gel empleado para preparar tratamientos para el cuidado del cabello cuyo fin es hidratar y restaurar los daños causados por el sol y el ambiente.

El aloe vera es uno de los ingredientes que nunca faltan en las cremas corporales y los productos para el pelo, ya que tiene grandes propiedades hidratantes que además fortalecen las células.

Extracto de Jojoba

El aceite de jojoba es originario de América y es benecicioso para el cuidado de la piel y cabello. El aceite de jojoba está indicado para tratar la sequedad de la piel. Actúa contra el envejecimiento de la piel y es rico en vitamina E que ayuda a eliminar los radicales libres y otros oxidantes.

Extracto de Zanahoria

El extracto de zanahoria crea una película  cicatrizante sobre la piel, lo que ayuda para provocar la regeneración de los tejidos dañados.

Vitamina E

La vitamina E es uno de los antioxidantes más conocidos e investigados.

Aplicada en forma tópica protege la epidermis del daño de la luz ultravioleta, aumenta la eficacia de los ingredientes activos de los protectores solares, disminuye la formación de radicales libres, evita la peroxidación de las grasas, disminuye la pérdida de agua transepidérmica en la piel y fortalece su función de barrera, y disminuye la severidad de las quemaduras solares

Extracto de Ruezno de Nuez

El ruezno o envoltorio de la nuez es la parte verde que cubre la nuez antes de madurar.

El ruezno tiene una acción protectora de la piel, lo hace un componente básico de los productos solares, porque facilita el bronceado sin peligros para la piel.

Sobre ESI Italia

La experiencia adquirida en más de 40 años de actividad, gracias al constante esfuerzo aplicado en la investigación científica, en el desarrollo de productos, innovación de formulaciones, una rigurosa selección y un cuidado de las materias primas, han llevado a ESI Italia spa a establecerse como una de las primeras empresas fabricantes de productos de fitoterapia.

Propiedades del aloe vera para el uso externo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.