Aox Antiox superalimento antioxidante de El Granero Integral

Aox superalimento antioxidante de El Granero Integral

Aox superalimento antioxidante de El Granero Integral

Aox ANTIOX El Granero Integral es una mezcla especialmente formulada para obtener el mayor poder antioxidante combina tres superalimentos con propiedades ampliamente conocidas y usadas: Rosa Mosqueta, Acerola y Maqui.

Aox Antiox se puede añadir a zumos, batidos, smoothies, cremas o ensaladas, son muy versátiles tanto para platos dulces como salados.

La composición de Aox ANTIOX es de rosa de mosqueta 53,3%, acerola 26,6% y maqui 20,1%. Aox Antiox puede contener trazas de gluten, sesamo, soja y frutos secos.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Aox Antiox El Granero Integral, pulsa aquí…

Composición de Aox Antiox El Granero Integral

Aox Antiox se componete de Rosa Mosqueta, Acerola y Maqui

Rosa Mosqueta

Los aceites grasos esenciales de la rosa mosqueta mejoran la textura, tono y evita la apariencia de las manchas en la piel.

Además la rosa mosqueta aporta vitamina C que aumenta la producción de colágeno que favorece la regeneración de la piel y reduce la aparición de las estrías.

Acerola

El acerolo es arbusto originario de las regiones tropicales de Sudamérica. Sus frutos son comestibles y se pueden exprimir para elaborar zumo. La acerola se utiliza principalmente por su gran contenido en vitamina C, que está presente de forma natural. El contenido es mayor antes de que madure el fruto.

Maqui

Las bayas de maqui (Aristotelia chilensis) son originarias de la Patagonia Chilena y han sido recolectadas desde la antigüedad por la etnia Mapuche. Es un fruto energético que ha sido consumido por los Mapuches para aumentar la resistencia y fuerza.

Sobre El Granero Integral

El Granero Integral o Biogran nace en los años 80 en España, fruto de una necesidad que no estaba cubierta en el mercado. Muchas personas comenzaban a demandar una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos.

De esta forma, Biogran comenzó a distribuir alimentos básicos en este sentido, comenzando por los cereales, las legumbres etc., creando así una de sus primeras marcas con más historia El Granero Integral.

Propiedades de la rosa mosqueta

Propiedades de la rosa mosqueta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.