Árnica en planta de Soria Natural anti inflamatorio para contusiones

Árnica en planta de Soria Natural

Árnica en planta de Soria Natural

Árnica (arnica montana L.) en bolsa de 30 gramos de Soria Natural presentada en bolsas de 30 gramos para uso solamente externo.

El árnica debido a su potencial toxicidad en caso de ingestión se recomienda solamente limitar su uso al tópico o externo (pomadas, etc.) como anti inflamatorio en casos de contusiones, luxaciones, inflamaciones articulares, neuralgias, mialgias.


Sobre la composición de Árnica bolsa 30 gramos de Soria Natural

El árnica (Árnica montana L.) es una planta de origen montañés que solo se encuentra entre altitudes de 700 y 2500 metros. Crece principalmente en Europa, Rusia y Asia central. Es un buen remedio de uso tópico para aliviar el dolor de las contusiones, luxaciones, esguinces e inflamaciones articulares.

El árnica es un poderoso analgésico y antiinflamatorio natural, cuyas propiedades son reconocidas por la OMS y ESCOP. Si se subre ciática puede usarse externamente (pomada, loción o gel) para tener un alivio notable.

El árnica también se emplea en cosmética al estimular la circulación de la sangre favoreciendo la eliminación de las bolsas y ojeras.

Para más información o si deseas comprar Árnica bolsa 30 gr de Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la marca líder en el sector de la fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España. Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplís imo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados.

En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de Soria Natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*