Bálsamo pectoral respir eucalipto D’Shila con pulmonaria y drosera

El bálsamo pectoral Respir Eucalipto de D’Shila con aceites 100% vegetales, está indicado para tratar estados catarrales y congestivos.

Bálsamo pectoral respir eucalipto D'Shila con pulmonaria y drosera

Contiene extractos vegetales balsámicos de eucalipto, pulmonaria, menta, tomillo, gordolobo, jengibre y drosera presentado en envases de 50 mililitros.

Se recomienda usarlo antes de irse a la cama para que sus activos balsámicos actúen durante toda la noche.

Aplicarlo sobre la zona pectoral, dando un suave masaje circular.

Algunas propiedades del bálsamo Respir-D’Shila

  • Combate y alivia los síntomas de la congestión pectoral y nasal.
  • Tiene función expectorante natural y es un eficaz descongestivo
  • Calma la tos irritativa
  • Alivia de mucosidades las vías respiratorias

Bálsamo pectoral respir de D’Shila. Una alternativa natural para tratar las molestias asociadas a los procesos catarrales…

Con aceites esenciales puros y extractos de plantas orgánicos y  sin petrolatos, ni aceites minerales, ni parabenos, ni conservantes, ni alérgenos.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Sobre la composición de Bálsamo pectoral respir eucalipto D’Shila

El aceite aceite esencial de eucalipto es un antiséptico natural que alivia los síntomas y molestias de enfermedades respiratorias como la gripe y los catarros. Es antitusivo, expectorante, mucolítico y activa las defensas.

La pulmonaria tradicionalmente se usó para el tratamiento de la tuberculosis hasta que fué desbancada por el tratamiento con estreptomicina. 

Debido a todas estas propiedades la pulmonaria es muy útil en casos de tos, tos ferina, bronquitis, afonías, dolores de garganta.

La menta piperita facilita la digestión, alivia las nauseas, gases y vómitos. Se recomienda para combatir los resfriados. Calma las jaquecas y las migrañas.

El tomillo se emplea para aliviar la tos seca asociada al resfriado. También tiene propiedades antioxidantes y ayuda a mejorar las defensas.gordolobo

El jengibre es un buen aliado en caso de resfriados y gripes, ya que ayuda a descongestionar y eliminar mucosidades y reducir el dolor e inflamación.

Preguntas frecuentes sobre la drosera y sus usos

La drosera es una de las plantas medicinales más eficaces para tratar las enfermedades bronquiales y procesos catarrales calmando la tos persistente.

Esta planta es rica en flavonoides, taninos, vitamina C, resina y quinonas. Tiene propiedades antitusígenas y antiespasmódidas por lo que actúa sobre la laringe y reduce la tos irritativa, seca o nerviosa.

También tiene una acción expectorante y antimicrobiana.

Usada externamente, la tintura de drosera, así como el jugo de la planta, se emplea para aliviar los dolores artríticos, dolores de espalda, lumbagia, ciáticas y otras molestias musculares.

También se emplea como planta decorativa. Es una bella planta carnívora que tiene unas glándulas en la superficie de las hojas que atraen, capturan y digieren pequeños insectos.

Bálsamo pectoral respir eucalipto D'Shila con pulmonaria y drosera
Bálsamo pectoral respir eucalipto D’Shila con pulmonaria y drosera

Sobre D’Shila

D’Shila es una marca de la empresa Productos Naturales Jenny que tiene el objetivo de crear tratamientos fitocosméticos que mantienen y refuerzan el bienestar y la belleza corporal.

Sus productos elaborados se dirigen al exigente y selectivo conocedor de los productos naturales.


La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.