Bebida quinoa Instan Bio de Ecomil, superalimento de los Andes

ecomil-bebida-de-quinoa-instant-bio-400-g_ml

Beblida quinoa Ecomil

Beblida quinoa Instan Bio de Ecomil es la bebida instantánea de quinoa bio en polvo que puede prepararse fácilmente disolviendo dos o tres cucharadas del producto en un vaso de agua frío o caliente.

La bebida instantánea de quinoa bio EcoMil se puede consumir en cualquier momento del día, caliente o fría, con el café o el té y se pueden utilizar en la preparación de recetas de conica: salsas, pasteles, bizcocho, etc.

El producto se compone de quinoa instantánea (50%), maltodextrina de maíz y aceite de almendra. Todos proceden de agricultura ecológica, no tiene lactosa ni gluten y es posible que contengan trazas de frutos secos, productos lácteos, apio, soja o sésamo.

Más información sobre la quinoa

La quinoa es un pseudo cereal ya que tiene propiedades similares a estos pero botánicamente no lo es. La quinoa no tiene gluten, es muy rico en proteínas (recomendado para veganos), proporciona todos los aminoácidos esenciales necesarios para el organismo humano y aporta considerables cantidades de hierro y calcio.

La quinoa se ha puesto de moda desde que la FAO la bautizó en 2013 como “el año de la quinoa”. Es conocido como uno de los alimentos más nutritivos. Es ideal para los veganos, por su alto contenido en proteínas, ácidos grasos omega 6 y omega 3.

Comparada con la mayoría de cereales y hortalizas, la quinoa es más rica en proteínas y minerales (contiene calcio, magnesio, hierro, fósforo y potasio), y también tiene gran cantidad de fibra.

Hay que decir que la quinoa tiene más proteínas que cualquier cereal.

Acceder a Tienda OnlinePara más información o comprar Bebida de Quinoa en polvo bio pulsa este enlace…

Sobre Ecomil

EcoMil Nutriops es el primer fabricante Europeo en comercializar una leche de almendra en polvo y líquida en Tetra Brik.

La creación de la empresa en 1991 estuvo basada en la idea de mejorar la receta de la leche de almendra, una bebida tradicional en España que se preparaba calentado al fuego con crema de almendra y agua.

Los fundadores de Nutriops, en su labor innovadora, crearon a través de un proceso de secado que transformaba esta crema en polvo de almendra, la primera leche de almendra instantánea, fácilmente soluble en agua fría o caliente y comenzaron a comercializarla en herboristerías y tiendas de productos naturales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.