Brocoli Bio El Granero Integral 90 cápsulas, gran poder antioxidante

Brocoli Bio El Granero Integral alto poder antioxidante gracias a su contenido en Vitamina A, Beta Caroteno (pro Vitamina A) y Vitamina C, que contribuyen a proteger al organismo del daño oxidativo.

Brocoli Bio El Granero Integral alto poder antioxidante gracias a su contenido en Vitamina A, Beta Caroteno (pro Vitamina A) y Vitamina C, que contribuyen a proteger al organismo del daño oxidativo.

Brocoli Bio El Granero Integral alto poder antioxidante gracias a su contenido en Vitamina A, Beta Caroteno (pro Vitamina A) y Vitamina C, que contribuyen a proteger al organismo del daño oxidativo.

Este producto está recomendado para aquellos a quienes el sabor de la brócoli no les guste o su estilo de vida no les permita el tiempo suficiente para cocinar, existen cápsulas de brócoli, como las de El Granero Integral, que aportan todos sus beneficios, pero sin su sabor.

Además, las cápsulas de brócoli de El Granero Integral están elaboradas a base de brócoli obtenido de agricultura ecológica certificada, es decir, que ha sido cultivado sin pesticidas químicos ni abonos de síntesis.

Tres cápsulas de Brócoli Bio de El Granero Integral aportan 9,9 mg de glicosinolatos.


Para más información o si deseas comprar Brocoli Bio El Granero Integral 90 cápsulas pulsa este enlace…

Sobre la composición de Brocoli Bio El Granero Integral

Brocoli Bio de El Granero Integral se compone de Polvo de Brócoli (Brassicaceas) de cultivo ecológico con un 1% de glucosinalatos. La cubierta de la cápsula está elaborada con espesante hidroxipropilmetilcelulosa

El brócoli tiene un gran poder antioxidante gracias a su contenido en Vitamina A, Beta Caroteno (pro Vitamina A) y Vitamina C, que contribuyen a proteger al organismo del daño oxidativo. Hay que tener en cuenta, que su contenido en Vitamina C disminuye un 60% al hervir, y un 20% al cocinarlo al vapor.

El brocoli es rico en vitamina K y apoya el mantenimiento normal de los huesos. Además contiene ácido fólico, potasio y calcio.

El consumo de brocoli aporta una cantidad extra de hierro a tu dieta diaria

El brocoli ayuda a estimular el proceso depurativo del cuerpo y, por tanto, a eliminar los tóxicos. Opta, preferentemente, por cocinarlo al vapor para mantener sus propiedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*