Calasorb de Lamberts aporta calcio a tu dieta y mantiene la salud de tus huesos

CalAsorb de Lamberts, aporta calcio en forma de citrato para una absorción superior

CalAsorb de Lamberts, aporta calcio en forma de citrato para una absorción superior

CalAsorb de Lamberts, aporta calcio en forma de citrato para una absorción superior. tres tabletas aportan un total de 800 mg de calcio, que es la cantidad diaria recomendada de este mineral.

Debido a su alta concentración y a su alta capacidad de absorción, creemos que se va a convertir en un producto de calcio indispensable.

Es bien conocido que la dieta de muchas personas aporta cantidades insuficientes de calcio. Y este problerma no se limita sólo a los adultos pues estadísticas oficiales muestran que el 71% de las adolescentes británicas de entre 16 y 18 años no consumen los niveles adecuados de calcio a través de la dieta y que una cuarta parte de los niños de 4 años sigue también está tendencia.

La baja ingesta de calcio por chicas y mujeres es de particular importancia debido a su relación con un mayor riesgo de osteoporosis.

CalAbsorb de Lamberts se presenta en envases de 60 tabletas y se recomienda tomar tres tabletas al día con las comidas.

Para más información o si deseas comprar Calasorb Lamberts pulsa este enlace…

Sobre la composición de Calasorb de Lamberts

Calasorb se compone de Calcio presentado como citrato.

El calcio es un mineral imprescindible para nuestro organismo. La mayor parte de él se encuentra en nuestros huesos, pero una pequeña parte está en nuestro torrente sanguíneo para cumplir distintas funciones (contracción de los músculos, mantener el ritmo cardíaco y transmitir los impulsos nerviosos).

El calcio es uno de los minerales más importantes para la salud del ser humano, ya que una adecuada ingesta ayuda a tener una correcta densidad ósea, prevenir la osteoporosis y lograr un funcionamiento corporal normal, según han afirmado expertos en el Congreso Salud y Medicina de la Mujer (SAMEM).

Sobre Lamberts

La Filosofía de LAMBERTS® sobre el Bienestar Humano, se basa sólo en lo que esté bien fundamentado a nivel científico. Con un rango de más de 160 Complementos Alimenticios naturales, le garantizamos que todos son desarrollados con la potencia correcta y apoyada por una base científica válida. Todos los Suplementos Alimenticios LAMBERTS® se fabrican bajo Normas Farmacéuticas GMP

Para más información o si deseas comprar Calasorb Lamberts pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»4B43B6E9-F74A-B897-91B6-C0A82936FF6E» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.