Carbón activo con anís y menta El Granero Integral, elimina tus gases

Carbón Activo Granero Integral

Carbón Activo Granero Integral

Carbón activo con anís y menta de El Granero Integral es un complemento que nos ayuda a eliminar gases molestos, diarreas, combatir la halitosis y mejorar tu sistema digestivo.

Este complemento es beneficioso principalmente:

  • Para absorber ciertas sustancias como toxinas, bacterias y gases, siendo muy eficaz en el tratamiento de problemas estomacales, tales como diarreas, gases y flatulencia,
  • Para combatir la halitosis, por su aroma de anís y menta,
  • Como carminativo (sustancia que disminuye la generación de gases), actuando en caso de gases, espasmos abdominales y cólicos,
  • Como codayuvante, para el hígado, en la producción y secreción biliar, mejorando la digestión y eliminando los gases molestos.

Para más información o comprar Carbón activo con anís y menta de El Granero Integral pulsa este enlace.

Más información sobre la composición de carbón activo con anís y menta de El Granero Integral

El producto está compuesto por polvo de carbón activo, aceite esencial de anís estrellado, aceite de menta piperita, aceite de girasol y lecitina de soja.

Carbón vegetal activo

El carbón vegetal activo se obtiene por carbonización de los cascos de coco y de madera de álamo principalmente. Este procedimiento tiene como objetivo crear en la superficie del carbón muchos poros u orificios microscópicos que atraerán las moléculas de distintas sustancias químicas que ingerimos diariamente.

El carbón vegetal activo se queda en el tubo digestivo y absorbe los gases, las toxinas y las bacterias.

Anís estrellado

El anís estrellado resulta muy útil en caso de digestiones pesadas, fermentación intestinal y flatulencias. Por su acción ligeramente antiespasmódica alivia los espasmos de los órganos huecos (vesícula, estomago, intestino, útero…).

Aceite esencial de anís estrellado 15 ml de integralia

Menta piperita

El aceite esencial de menta piperita se emplea tradicionalmente para tratar trastornos estomacales, hepáticos y renales.

Aceite de girasol

El consumo moderado de aceite de girasol mejora los trastornos estomacales como los gases.

Acceder a Tienda OnlinePara más información o comprar Carbón activo con anís y menta de El Granero Integral pulsa este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.