Cardo mariano estandarizado hierba y semilla de Solgar

El cardo mariano estandarizado de Solgar hierba y semilla de alta potencia presentado en envases de 60 cápsulas vegetales es un complemento obtenido del extracto de hierba y semilla del cardo mariano y hierba en polvo.

Cardo mariano estandarizado hierba y semilla de Solgar

Es un producto que contribuye a la protección del hígado y ayuda a mejorar la sensación de tensión y flatulencias del tubo digestivo.

Es un complemento para adultos y se recomienda tomar de una a tres cápsulas al día preferentemente durante las comidas o de acuerdo a la indicación de un especialista.

Los extractos estandarizados están formulados para obtener la mayor eficacia en los tratamientos al proporcionar una mayor concentración de los principios activos.

Sobre el cardo mariano

El cardo mariano (silybum marianum) es una planta vigorosa, que llega a alcanzar los dos metros.

Tiene hojas espinosas y su uso se limita a los frutos secos. Es un protector del hígado y favorece la secreción de la vesícula biliar.

Recientes estudios revelan que esta planta previene el daño celular causado por el estrés oxidativo

El cardo mariano contribuye al correcto funcionamiento de la vesícula biliar y del sistema digestivo.

Estimula la producción de bilis y enzimas digestivas, lo que mejora el sistema digestivo.

La silimarina, el activo principal del cardo mariano, protege el hígado al actuar como un antioxidante y promueve el crecimiento de nuevas células hepáticas, también ayuda con la digestión de las grasas.

El cardo mariano alivia las molestias causadas por la menstruación al favorecer la circulación de la zona abdominal y genital. Está recomendada en caso de menstruaciones abundantes, reducir los sofocos y otros síntomas relacionados con la menopausia.

El cardo mariano también tiene usos en la cosmética. Sus semillas son fuente de ácido linolénico que tienen propiedades desinflamantes de la piel y ayuda a mitigar las arrugas.

Sobre Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad.

Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.

Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente.

Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.