Cardo Mariano Estado Puro 10.000 mg de Tongil

Cardo Mariano Estado Puro 10.000 mg de Tongil
Cardo Mariano Estado Puro 10.000 mg de Tongil

Cardo Mariano de Tongil es un complemento dietético que contribuye al buen funcionamiento del hígado y a la regeneración de la célula hepática.

El extracto de semillas de cardo mariano utilizado en este producto procede de la especie Silybum marianum, y se caracteriza por la máxima concentración en principios activos, alcanzándose un ratio 25:1 con respecto a la planta fresca.

Está estandarizado al 80% en silimarina, complejo de flavonolignanos exclusivo exclusivo del cardo mariano, y responsable de sus efectos.

Los extractos estandarizados están formulados para obtener la mayor eficacia en los tratamientos, proporcionando una mayor concentración de los principios activos.

Rigurosos controles de calidad aseguran la no adulteración de la especie utilizada así como la ausencia de tóxicos y metales pesados.

Los depurativos equilibran el organismo y facilitan la eliminación natural de toxinas. También mejoran la actividad digestiva y mantienen una actividad celular óptima.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Más información sobre la composición de Cardo mariano estado puro de Tongil

Cardo mariano

El Cardo Mariano contiene Silimarina. Es el principal constituyente de la planta que ha sido ampliamente estudiado para la protección y la regeneración hepática por lo que tradicionalmente se ha recomendado en multitud de trastornos vinculados a la salud hepática. Su actividad se centra en su acción antioxidante que permite mejorar la capacidad hepática de eliminar toxinas.

La silimarina es beneficioso principalmente como preventivo del hígado y para el tratamiento de apoyo en hepatitis agudas o crónicas y cirrosis inducida por alcohol, drogas o toxinas.

Citrato de colina

Aunque es considerada miembro de la vitamina B, la Colina procede de la degradación de la fostatidilcolina componente de la lecitina.

La falta de colina en el organismo puede acarrear problemas en el hígado que se manifiestan normalmente con una insuficiencia hepática o un hígado graso.

Comprar


Para más información o si deseas comprar Cardo Mariano Estado Puro 10.000 mg 40 cápsulas de Tongil pulsa aquí…

El cardo mariano contribuye a la protección del hígado, ayuda a depurar el hígado, promueve la digestión y ayuda a aliviar la sensación de tensión y flatulencias en el tubo digestivo.
El cardo mariano contribuye a la protección del hígado, ayuda a depurar el hígado, promueve la digestión y ayuda a aliviar la sensación de tensión y flatulencias en el tubo digestivo.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.