Cetonas de frambuesa Solaray, favorece la pérdida de peso

Las cetonas de frambuesa Solaray presentados en envases de 30 cápsulas favorece la pérdida de peso.

Las cetonas de frambuesa Solaray presentados en envases de 30 cápsulas favorece la pérdida de peso.

Las cetonas de frambuesa Solaray presentados en envases de 30 cápsulas favorece la pérdida de peso.

El producto se presenta en envases de 30 cápsulas de 100 miligramos y se recomienda tomar una cápsula al día preferentemente durante la comida.

Raspberry Ketones de Solaray se compone de frambuesa (Rubus iaeus) (cetonas), cápsula de celulosa vegetal, agente de carga: celulosa, anti-aglomerantes: estearato de magnesio vegetal y sílice.

Se recomienda conservar el producto a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

Las cetonas de frambuesa son un compuesto que se encuentra en las frambuesas y que nos aportan y que ayuda en el proceso de pérdida de peso aumentando la producción de adiponeetina, hormona que modula una serie de procesos metabólicos, incluyendo la regulación de la glucosa y el catabolismo de los ácidos grasos.

Mayor concentración de adiponectina = Menor nivel de grasa en el organismo

Estudios realizados con las cetonas en laboratorio, han obtenido unos resultados muy positivos en su utilización como coadyuvante en las dietas para ayudar a mantener el peso.

Su acción se consigue al modificar el metabolismo de las grasas, al aumentar la lipolisis, quemando grasas acumuladas y evitando el acumulo de nuevas grasas.

Para finalizar, recordar que las cetonas de la frambuesa son sustancias GRAS (Generally Reconized as Safe) por la FDA, no se conocen efectos secundarios ni interacciones con fármacos.


Para más información o si deseas comprar Cetonas de frambuesa 100 mg 30 caps de Solaray pulsa este enlace…

Sobre Solaray

Solaray mantiene durante todos estos años un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza y actualmente es el fabricante de una línea completa de productos a base de plantas, combinaciones herbarias y una línea completa de vitaminas minerales y complementos especializados.

[epages data_product_details=»5132678C-B2BC-9F9E-40ED-C0A82935E8D5″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.