Champú bardana D’Shila, activa el crecimiento del cabello

Champú Bardana D'Shila

Champú Bardana D’Shila

El Champú bardana D’Shila es un activador del crecimiento del cabello. Está recomendado para tratar el debilitamiento del crecimiento capilar y la mengua de vitalidad y brillo en los cabellos fortaleciendo el bulbo piloso.

Éste champú está indicado para nutrir el cabello y estimular su crecimiento. En su composición destacan el aceite esencial y el destilado de romero, que purifican y oxigena el cuero cabelludo.

Los extractos de bardana y capuchina refuerzan el crecimiento del cabello y le aportan vigor. La acción reforzante se complementa con el extracto de ginkgo biloba, que activa la entrada de nutrientes al bulbo piloso, y la acción nutritiva del aloe vera y las vitaminas del grupo B.

Los destilados de hamamelis y el extracto de nuez verde son ricos en taninos, aportan todo su poder purificador, suavizante y protector. El extracto de hipérico aporta propiedades suavizantes y las proteínas de trigo refuerzan el cabello y le aportan volumen, belleza y vitalidad.


Para más información o si deseas comprar Champú bardana D’Shila pulsa este enlace.

 

Cómo usar el champú bardana D’Shila

Se distribuye una cierta cantidad del champú sobre los cabellos mojados, se fricciona con las yemas de los dedos circularmente y se deja actuar la espuma durante algunos minutos. Finalmente se aclarar abundantemente.

Champús D'Shila Classics

Sobre la composición del champú bardana D’Shila

Champú bardana D'Shila, activa el crecimiento del cabello

Champú bardana D’Shila, activa el crecimiento del cabello

El champú se compone de extracto de bardana orgánico,  aceite esencial de romero, destilado de romero, ginkgo biloba orgánico, extracto de nuez verde, extracto de capuchina, extracto de hipérico orgánico, destilado de hamamelis y vitaminas B1 y B6.

Bardana

La raíz de la bardana es usada para el tratamiento de trastornos cutáneos por sus propiedades antimicrobianas. Es también un excelente depurativo y sudorífico que facilita la eliminación de desechos a través de la piel.

Romero

El romero se emplea en tratamientos capilares que ayudan a fortalecer los folículos pilosos, prevenir la caída del cabello y mantener el cabello saludable y brillante.

Ginkgo biloba

Las propiedades del ‪ginkgo‬ mejoran la ‪circulación‬ sanguínea, tanto arterial como venosa, favorecen la dilatación de los vasos sanguíneos y permiten que la sangre llegue con mayor facilidad a los tejidos. Además, aumenta el flujo sanguíneo al ‪cerebro‬ por lo que mejora su actividad y funciones.

Hipérico

El aceite de hipérico es ideal para el cuidado de las pieles sensibles e irritadas. Calma, tonifica, suaviza la piel y la protege de las agresiones externas como el sol y el viento.

Hamamelis

El Hamamelis se utiliza en afecciones venosas y tiene efectos desinflamatorios: varices, hemorroides, piernas pesadas, edemas, flebitis, metrorragias, síndrome premenstrual, congestiones uterinas y problemas circulatorios de la menopausia. Se comercializa en infusiones / filtros, pomadas, champú y comprimidos

Vitamina B1 y B6

La deficiencia de la vitamina B6 refleja diferentes lesiones sobre la piel y efectos en el sistema nervioso, principalmente. Interviene en distintos procesos metabólicos de conversión de aminoácidos, especialmente en la producción de ciertos neurotransmisores.


Para más información o si deseas comprar Champú bardana D’Shila pulsa este enlace.

 

 

Propiedades de la Capuchina

Propiedades de la Capuchina

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.