Coeliten Cerato Soria Natural te protege de la toma excesiva de sol

Coeliten Cerato Soria Natural te protege de la toma excesiva de sol

Coeliten Cerato Soria Natural te protege de la toma excesiva de sol

Coeliten Cerato Soria Natural es un ungüento natural recuperador elaborado a base de cera virgen, propóleo y plantas con efecto suavizante que ayuda a combatir la irritación producida por la toma excesiva de sol y otras agresiones cutáneas.

Coeliten Cerato de Soria Natural se presenta en envases de 40 mililitros y puede aplicarse de 3 a 6 veces al día con un suave masaje para facilitar su penetración.

No tiene efectos secundarios salvo algún caso muy excepcional de respuesta alérgica, que cesa al suspender el tratamiento.

Para más información o si deseas comprar Coeliten cerato 40 gr de Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre la composición de Coeliten cerato Soria Natural

Coeliten cerato de Soria Natural se compone de Helianthus Annuus (Girasol), Cera alba, agua, Calendula Officinalis, Propolis cera, Plantago major, Achillea millefolium, Ascorbyl Palmitate y acido cítrico.

Girasol

El aceite de girasol tiene propiedades antioxidantes para la piel y protector contra los radicales libres, contiene altos niveles de minerales, vitamina E y ácidos grasos no saturados. Su textura fluida es de fácil absorción para la piel.

Cera virgen

La cera virgen tiene efectos cicatrizantes. Se emplea frecuentemente en productos de cosmética ya que atrapa la humedad, suaviza la piel, la protege de la sequedad sin obstruir los poros y puede utilizarse como emulsificante.

Caléndula

La caléndula se usa frecuentemente para afecciones de la piel: acné, irritaciones cutáneas, quemaduras superficiales, contusiones, forúnculos, picaduras de insectos. La presencia de alcoholes le confiere una acción antibiótica y fungicida.

Propolis o propóleo

El propóleo o própolis se emplea como como antibiótico natural, tiene función antiséptica y antioxidante y puede usarse para luchar contra los radicales libres.

Achillea

La aquilea o achilea se aplica externamente para tratar el acné, se aplica una compresa sobre la zona afectada.

Ascorbil Palmitato

El Ascorbil palmitato es una forma soluble en grasa de la Vitamina C que ha demostrado su capacidad para pasar la barrera hematoencefálica y las membranas celulares.

Para más información o si deseas comprar Coeliten cerato 40 gr de Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural nace en 1982 en un momento en el que el mercado de la Medicina Natural en España apenas estaba desarrollado. Actualmente es la em presa líder en el sector de la Medicina Natural de España

El polen es un desinflamatorio, la cera tiene efectos cicatrizantes y el propóleo se utiliza en complementos dietéticos para tratar enfermedades respiratorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*