Cola de caballo en sobres para infusión de Soria Natural

Cola de caballo en sobres para infusión de Soria Natural

Cola de caballo en sobres para infusión de Soria Natural

Infusion de cola de caballo presentado en caja de 20 sobres de Soria Natural.

La cola de caballo ayuda a eliminar líquidos y tiene propiedades depurativas y remineralizantes.

Para preparar una infusión se vierte el agua hirviendo sobre la planta colocada en un recipiente de cierre bien ajustado, a fin de evitar la pérdida de principios activos y se deja en reposo de 5 a 15 minutos filtrándose y tomándose inmediatamente.


Para más información o si deseas comprar Cola de caballo Infusion 20 sobres de Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre la composición de Cola de caballo Infusion 20 sobres / Soria Natural

La cola de caballo (Equisetum arvense) es una planta con efecto diurético que contribuye a tratar la retención de líquidos.

Hay que tener en cuenta que los diuréticos bajan el nivel de Potasio, así que es importante no tomarlos durante largos períodos de tiempo y respetar siempre las indicaciones de los productos que lo comercializan.

La cola de caballo tiene propiedades remineralizantes que ayuda a recuperar el déficit de silicio que ocurre por la pérdida de estrógenos durante la menopausia.

La cola de caballo es beneficiosa para el cuidado del cabello y uñas, para la piel y para problemas oculares como orzuelos o conjuntivitis. En el caso de la piel de la mujer, la cola de caballo otorga suavidad y nutrición. Está indicada además para reducir los síntomas de eccemas o dermatitis, además de contribuir a una mejor cicatrización.

Propiedades de la Cola de Caballo

Propiedades de la Cola de Caballo

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

 

Pulsa aquí para consultar otros productos con cola de caballo…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.