Composor 1 de Soria Natural, cuida la irritación de la garganta

Composor 1 Soria Natural Thymus Complex o Farinol Complex es una fórmula de extractos de plantas medicinales con propiedades antisépticas, refrescantes y protectoras de la mucosa de la garganta y boca.

Contiene extractos y aceites esenciales de mirra, salvia, propóleo, agrimonia, eucalipto, tomillo y tormentila, que ayudan a suavizar la irritación de garganta y refrescar la boca.

Los composores de Soria Natural son mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal y sin alcohol.

Para usar el composor 1, se agita el nebulizador antes de usar y se realizan de una a dos aplicaciones sobre la garganta cada dos o cuatro horas.

Composor 1 Soria Natural Thymus Complex se llama ahora Composor 1 Farinol Complex de Soria Natural.

Más información sobre la composición de Composor 1 Soria Natural

La nueva gama Composor Siglo XXI es una mezcla de extractos de plantas medicinales y aceites esenciales. Las ciclodextrinas mejoran el proceso de extracción de los principios activos.

Composor 1 de de Soria Natural se compone de mirra, salvia, agrimonia, tomillo, tormentilla y propóleo en glicerina natural

Tomillo

El tomillo se emplea en caso de problemas digestivos y trastornos intestinales ya que es muy desinfectante.

En resfriados y estados gripales por ser una planta antiséptica y en caso de mucosidad en el pecho por ser también expectorante. También se emplea para el sistema nervioso ya que es relajante.

Mirra

La mirra se ha convertido en uno de los remedios caseros más útiles y efectivos a la hora de solucionar diferentes problemas que se pueden presentar en la boca.

Salvia

El extracto de raíz de salvia (Salvia miltiorrhiza) ayuda a mantener saludable el sistema vascular (micro) y promueve la presión sanguínea saludable.

Propóleo

El ‪propóleo‬ es un aliado contra la gripe‬. Es una sustancia elaborada por las ‪abejas‬ al mezclar las resinas de los ‪árboles‬ con su saliva.

Posee múltiples propiedades preventivas y terapéuticas.

Es antibiótico, antiviral, antiséptico, cicatrizante, antiinflamatorio, ligeramente analgésico, antioxidante y revitalizante.

Composor 1 Soria Natural
Composor 1 Soria Natural

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España.

Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Con más de 20 líneas de productos naturales y 700 referencias, Soria Natural pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Soria Natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.