Composor 24 de Soria Natural y las vías urinarias

Composor 24 uva-ursi de Soria Natural

Composor 24 uva-ursi o diuracil complex de Soria Natural ayuda a combatir la sensación de picor y escozor de las vías urinarias. Contiene gayuba, brezo, abedul y pino.  Una mezcla de plantas concebida para el tratamiento de las infecciones de vías urinarias: cistitis, uretritis y pielitis.

  • Combina las acciones antiséptica y desinfectante urinaria y diurética.
  • Recomendado en infecciones de vías urinarias, cistitis, pielitis, uretritis, etc. 

Composor 24 uva-ursi se llama ahora composor 24 diuracil complex de Soria Natural.

La gayuba posee una acción desinfectante de las vías urinarias, en infecciones del tracto urinario, incluido los riñones. También tiene acción antiinflamatoria sobre los tejidos.

El brezo (Calluna vulgaris L.) está indicado en caso de infecciones de las vías urinarias como la cistitis o prostatitis. Tiene una composición semejante a la Gayuba, pero su contenido en arbutósido es menor. Contiene también abundante tanino que le confiere una acción astringente. Su efecto diurético y antiséptico urinario le hacen ser una planta muy útil en caso de infecciones del aparato urinario. 

El abedul tiene propiedades diuréticas debidas a los flavonoides donde el principal es el hiperósido o quercetol-3-galactósido. Esta acción diurética ayuda a los riñones a eliminar los gérmenes más rápidamente. No es irritante renal. El abedul tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y es usado para el tratamiento de las infecciones urinarias.

Composor 24 de Soria Natural

La savia de abedul es comúnmente utilizada como depurativo y diurético natural, ayudando a eliminar las toxinas del organismo. Tiene también propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y es usado para el tratamiento de las infecciones urinarias. Se usa tradicionalmente para eliminar piedras o arenilla en el riñón y para tratar infecciones renales.

Externamente el abedul se emplea en caso de problemas reumáticos y lumbalgias. Su aplicación externa produce una disminución del dolor, la tumefacción y la rigidez articular. También posee una acción antiinflamatoria.

Los tratamientos cosméticos con aceite de abedul proporcionan una piel más suave, más lisa y más firme en tan solo 28 días. El aceite de abedul está recomendado también en tratamientos contra la celulitis.

La esencia de pino silvestre potencia la acción antiséptica urinaria debido a su contenido en pineno y limoneno, coniferósido (glucósido del alcohol coniferílico), un principio amargo heterosídico: la pinipicrina.

Modo de empleo de Composor 24 uva ursi de Soria Natural

Se aconseja la toma de 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto

Deben aplicarse tratamientos discontinuos. Se recomienda hacer tratamientos de 15 días como mínimo. Por su contenido en abedul puede potenciar el efecto de la heparina, los anticoagulantes orales y los antiagregantes plaquetarios.

.

Composor 24 uva-ursi de Soria Natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.