Composor 29 Sambucus Complex de Soria Natural aumenta la resistencia al frío

Composor 29 Sambucus Complex de Soria Natural aumenta la resistencia al frío

Composor 29 Sambucus Complex de Soria Natural aumenta la resistencia al frío

Composor 29 sambucus complex o stop time de Soria Natural es un compuesto que contiene extracto de saúco,  echinacea, llantén menor, tila, hisopo y orégano que aumenta la resistencia del organismo frente a problemas derivados del frío y cambios estacionales como: escalofríos, malestar general y congestión.

Los composores de Soria Natural son mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal y sin alcohol.

Composor 29 se presenta en envases de 50 mililitros con dosificador y se recomienda tomar en adultos un mililitro tres veces al día diluido en agua.

En el caso de niños hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día) y entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Composor 29 Sambucus Complex se llama ahora Composor 29 stop time complex de Soria Natural.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Sobre la composición de Composor 29 sambucus complex de Soria Natural

La nueva gama Composor Siglo XXI es una mezcla de extractos de plantas medicinales y aceites esenciales. Las ciclodextrinas mejoran el proceso de extracción de los principios activos.

Composor 29 sambucus complex de Soria Natural es un compuesto que contiene extracto de saúco,  echinacea, llantén menor, tila, hisopo y orégano

Sáuco

El saúco es una planta medicinal que contiene aceites esenciales, taninos, abundante vitamina C y glucósidos. Todo ello le confiere una acción antiviral y revitalizante de las defensas naturales y, además, sirve para acortar los resfriados y la gripe.

Echinacea

La equinácea es una planta originaria de América del Norte tiene efecto inmunoestimulante, antiinflamatorio y antiinfeccioso. Propiedades terapéuticas que la convierten en un remedio natural que nos puede ayudar a calmar los síntomas de algunas patologías.

Se puede utilizar para el tratamiento de la gripe y resfriados, en especial para favorecer la expulsión de mucosidad gracias a su capacidad expectorante, aliviar la inflamación de las vías respiratorias y para reducir la tos.

Llantén menor

El llantén contiene mucílagos que calman la tos y la irritación de la mucosa respiratoria. Los iridoides presentes en esta planta, especialmente el aucubósido, impiden la formación de sustancias implicadas en las reacciones alérgicas e inflamatorias.

Tila

El aceite esencial de la tila tiene propiedades principalmente sedantes y relajantes.

Hisopo

El hisopo es una planta utilizada tradicionalmente en afecciones respiratorias agudas por sus acciónes mucolítica, expectorante, antiséptica respiratoria y broncodilatadora. Contiene aceite esencial, compuestos fenólicos (flavonoides ) y triterpenos (marrubina).

Orégano

El oregano es expectorante, antiinflamatorio y antiséptico de las vías respiratorias. Actúa frente a dolencias respiratorias infecciosas como catarros, gripes, resfriados o bronquitis. Elimina la tos, desinflama los bronquios y ayuda a expulsar los gérmenes.

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la marca líder en el sector de la fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados.

Para más información o si deseas comprar Composor 29 sambucus complex de Soria Natural pulsa este enlace…

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.