Composor 8 Echina Complex Soria Natural fortalece tu sistema inmune

Composor 8 Echina Complex

Composor 8 Echina Complex

Composor 8 Echina Complex de Soria Natural es una mezcla de extractos y aceites esenciales de equinácea, propóleo y tomillo que ayuda a fortalecer tu sistema inmunitario preparándolo para el frío y el invierno.

Esta combinación de plantas da una estimula las defensas del organismo contribuyendo a prevenir y tratar infecciones.

Se recomienda su uso en caso de sufrir una disminución de las defensas del organismo, en caso de gripe, resfriados, asma o bronquitis o para prevenir cualquier tipo de infección.

Si se quiere aumentar sus efectos se puede combinar con otros productos de Soria Natural como Echinacea 16-S, Totalvit 8 Defenvit, Extracto de Propóleo, Minusgrip o Resverasor.

Composor 8 Echina Complex se presenta en envases de 50 mililitros con gotero y se recomienda tomar en caso de se adulto de 1 mililitro (25 gotas) tres veces al día diluido en un vaso de agua. En el caso de niños hasta 5 años, 8 gotas 3 veces al día y entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Sobre la composición de Composor 8 Echina Complex

La nueva gama Composor Siglo XXI es una mezcla de extractos de plantas medicinales y aceites esenciales. Las ciclodextrinas mejoran el proceso de extracción de los principios activos.

Se compone de extracto seco de Equinácea (Echinacea angustifolia L.), tintura de Propóleo (Propolis), aceite esencial de Tomillo (Thymus vulgaris L.) y glicerina vegetal.

Los composores de Soria Natural son mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal y sin alcohol.

Extracto seco de Equinacea o Echinacea

La equinácea es capaz de estimular las defensas del organismo. Es un excelente antiviral, antiinflamatorio, antirradicales libres y cicatrizante. Está especialmente indicada para el tratamiento y la prevención del resfriado común y la gripe.

El extracto de una planta es el proceso que eleva la concentración de principios activos procedentes de una tintura, cocimiento o jugo de las plantas por medio de la evaporación del disolvente, sea alcohol o sea agua. Dentro de los extractos, el extracto seco es el que obtiene mayor concentración de principios activos.

Composor 8 echina complex S.XXI de Soria Natural

Tintura de Propóleo

El própolis estimula el sistema inmunitario. Está recomendado en caso de resfriados, anginas y faringitis. También está recomendado en caso de úlcera gástrica.

Las tinturas de plantas tienen la ventaja de ser preparaciones muy simples y sin manipulaciones posteriores. Tienen la ventaja de que llevan incluidas las esencias de las plantas, que son solubles en el alcohol.

Aceite Esencial de Tomillo

La mezcla de extractos y aceites esenciales de equinácea, propóleo y tomillo. Ayuda a fortalecer tu sistema inmunitario preparándolo para el frío y el invierno. El tomillo se utiliza para catarros de las vías altas, sinusitis y asma.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Composor 8 Echina Complex pulsa aquí…

Propiedades de la Echinacea o equinacea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.