Crema facial ultra-intensive de D’Shila, alternativa natural al botox

Crema facial corrector ultra-intensive de D'Shila

Crema facial corrector ultra-intensive de D’Shila

El corrector facial Ultra-Intensive de D’Shila disminuye los surcos de las arrugas faciales y relaja el estrés celular.

Ultra-Intensive es una crema de tratamiento diario elaborada en colaboración con dermatólogos que no promete ilusiones ópticas, sino que funciona para un problema específico.

Shilart corrector facial ultra-sensitive es la mejor alternativa natural a la toxina botulínica (botox).

La combinación exclusiva de oligopéptidos, extractos y ácido hialurónico bloquea la rigidez de los músculos faciales y previene la aparición de arrugas.

Los resultados de este Shilart Ultra Sensitive son:

  • REDUCE las arrugas de expresión dejando una piel más lisa y uniforme.
  • ACTIVA la síntesis del colágeno, redensificando y proporcionando firmeza y elasticidad a la piel.
  • RELLENA los surcos de las arrugas y mejora la textura cutánea.
  • AUMENTA las defensas naturales de la piel para hacer frente a las agresiones ambientales nocivas.

 

Para más información o comprar Crema facial ultra-intensive de D’Shila pulsa este enlace.

 

Más información sobre la composición de la crema facial ultra-intensive

Oligopéptidos vegetales

Los oligopéptidos no sintéticos derivados de las proteínas de las semillas de hibiscus esculentus con doble acción: contra las arrugas de expresión y antirradicales libres y contra el envejecimiento biológico.

Estos péptidos botánicos combaten las arrugas de una manera similar a la toxina botulínica, inhibiendo los factores mecánicos responsables de las líneas de expresión facial.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico tiene un papel decisivo como elemento conjuntivo de los tejidos, como la piel en donde es un elemento esencial. Es aquí donde se encuentra cerca del 56% de la concentración de ácido hialurónico existente en el cuerpo. Atrae el agua y contribuye a la hidratación, suavidad y firmeza de la piel.

Hongo Shiitake

El hongo shitake es un hongo curativo de origen oriental con gran riqueza nutricional y terapéutica. Ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico y es un potente suplemento antiedad.

Hongo Maitake

El hongo maitake Actua sobre la alteración de la dermis debida al envejecimiento y logra una piel redensificada desde el interior

Jojoba

El aceite de jojoba (Buxus chinensis) es una cera líquida que nutre suavemente la piel. En pieles secas, la suaviza e hidrata y en grasas las depura, estando recomendado en pieles con espinillas, puntos negros y / o con irritación. Por su color es también llamado el oro líquido vegetal.

Ceramidas

Las ceramidas restauran la barrera lipídica del estrato córneo de la piel, evitando la pérdida de agua y procurando una buena hidratación cutánea.

Vitamina E

La vitamina E es una vitamina liposoluble también conocida como alfa-tocoferol. Una de sus funciones es proteger las membranas de las células, impidiendo que los radicales libres las oxiden.

Vitamina A

La vitamina A y su precursor, el betacaroteno, son indispensables para la piel, el cabello, las uñas, los ojos (visión nocturna), las mucosas, los huesos, los dientes, la salud celular, la sangre, el sistema inmunitario, la sexualidad y la protección de las células.

Crema facial corrector ultra-intensive de D'Shila

Crema facial corrector ultra-intensive de D’Shila

 

Propiedades del hongo shiitake

Propiedades del hongo shiitake

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.