Crema de noche alisante con rosa mosqueta de Weleda

Crema de noche alisante con rosa mosqueta 30 ml / WeledaLa crema de noche alisante con rosa mosqueta de Weleda es una crema muy nutritiva que estimula la actividad celular de la piel durante la fase nocturna.

La fórmula combina el aceite de rosa mosqueta con aceite de oliva y de onagra, especialmente ricos en ácidos grasos esenciales que favorecen la auto-regeneración

La crema en combinación con extractos de cola de caballo, mirra y sedum purpureum, esta crema logra reponer energía y elasticidad durante el sueño. Al despertar, el cutis está terso, suave y más liso.

La crema se presenta en envases de 30 mililitros y se recomienda aplicar por la noche sobre el rostro y cuello previamente limpios, con un suave masaje hasta su total absorción.


Para más información o si deseas comprar Crema de noche alisante con rosa mosqueta 30 ml / Weleda pulsa este enlace…

Sobre la composición de Crema de noche alisante con rosa mosqueta de Weleda

Rosa mosqueta

La composición del aceite de rosa mosqueta está repleta de ácidos grasos esenciales (omega 6, omega 3, pálmico, oleico, linolénico, esteárico y linoleico), antioxidantes y además contiene gran cantidad de vitamina A, C, E, retinol, carotinoides, riboflavina, flavonoides y pectinas

El aceite de rosa mosqueta está recomendado para restaurar pieles dañadas, incluso por tratamientos postoperatorios. Tiene propiedades cicatrizantes, suaviza las estrías y las marcas de expresión.

Aceite de almendra dulce

El aceite de almendras hidrata la piel en profundidad, previene las estrias y está recomendado para pieles sensibles y de bebés. Es un aceite rico en ácidos grasos insaturados que equilibra, fortalece y calma todo tipo de piel

Aceite de onagra

El aceite de onagra puede ser de gran ayuda en caso de afecciones de la piel, como dermatitis atópica, eccema, psoriasis o acné.

Extracto de cola de caballo

La cola de caballo es una planta rica en sílice y minerales. En cosmética la cola de caballo activa el metabolismo de la piel, la fortalece y da firmeza al tejido conectivo.

Extracto de mirra

La mirra tiene propiedades cicatrizantes, antiséptico y calmante de la piel irritada.

Sobre Weleda

Weleda lleva 90 años trabajando para ofrecer una amplia gama de productos cosméticos y cuidados corporales 100% naturales que mantienen y reconstruyen el equilibrio natural de la piel.

Los productos de Weleda han obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y Bio a nivel mundial.

Aceite de Rosa Mosqueta Weleda

Aceite de Rosa Mosqueta Weleda

Para más información o si deseas comprar Crema de noche alisante con rosa mosqueta 30 ml / Weleda pulsa este enlace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*