Cynasine Solución oral de Dietmed depura y protege el hígado

Cynasine solución oral de Dietmed

Cynasine solución oral de Dietmed

Cynasine es un complemento alimenticio con acción hepatoprotectora, que protege y estimula el funcionamiento del hígado, y una acción colagoga y colerética, que estimula la vesícula biliar, fundamental en el buen funcionamiento digestivo.

Cynasine solución oral está recomendado en caso de:

  • Colesterol elevado
  • Hepatitis
  • Afecciones del hígado y de la vesícula;
  • Situaciones de esteatosis hepática e ictericia
  • Acción colerética, laxante y suavemente purgante;
  • Externamente, en caso de herpes, llagas y afecciones de la piel

 Cynasine solución oral está compuesto por

Cynasine contiene plantas que favorecen y mejoran el funcionamiento del hígado: alcachofa, borututu, romero, cardo mariano, salvia, diente de león, ginkgo biloba.

Alcachofa (Cynara scolymus L)

La cinarina es la principal responsable de las propiedades de la alcachofa: Protege el hígado, favorece la digestión, está recomendada en dietas de adelgazamiento por favorecer la eliminación de excesos alimenticios y alcohólicos, es beneficiosa contra la ictericia.

Borututu (Cochlospermum angolense)

El borututu es un árbol originario de Angola que se utiliza la raíz. Se emplea para reducir el colesterol malo, mejora afecciones del hígado y la vesícula, hepatitis y tiene propiedades laxantes por lo que se emplea como purgante.

Romero (Rosmarinus officinalis)

La esencia de romero puede utilizarse tanto para interna como externamente. Su uso mejora el sistema inmunológico, previene enfermedades respiratorias y digestivas, además alivia los trastornos estomacales, diarreas o estreñimiento.

Cardo mariano (Silybum marianum L.)

El Cardo Mariano contiene Silimarina. Es el principal constituyente de la planta que ha sido ampliamente estudiado para la protección y la regeneración hepática por lo que tradicionalmente se ha recomendado en multitud de trastornos vinculados a la salud hepática.

Su actividad se centra en su acción antioxidante que permite mejorar la capacidad hepática de eliminar toxinas.

Infografía sobre la alcachofa y sus propiedades

Infografía sobre la alcachofa y sus propiedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.