Dentífrico con mirra de Corpore Sano, refuerza tus encias

Corpore Sano presenta su dentífrico con mirra, própolis e hinojo  que proporciona una limpieza en profundidad de los dientes sin dañar el esmalte dental.

Sus extractos naturales le confieren propiedades purificantes, aromatizantes y reforzantes de las encías.

Dentífrico con Mirra Corpore Sano

Una buena higiene dental nos permite prevenir enfermedades de las encías y evitar la aparición de caries dado como resultado una boca sana y un esmalte protegido.

Sobre la composición del dentífrico con mirra de Corpore Sano

Mirra

La mirra (commiphora myrra Engl.) es una resina extraída de un arbusto que crece en el nordeste de África, Arabia e Irak.

La mirra se ha convertido en uno de los remedios caseros más útiles y efectivos a la hora de solucionar diferentes problemas que se pueden presentar en la boca.

Esta resina resulta ideal para aquellas personas que con cierta frecuencia presentar irritaciones en la boca, llagas o tienen propensión a sangrar por las encías.

En este sentido la mirra e capaz de fortalecer los tejidos a la vez que detiene la infección de las mucosas bucales.

Propiedades de la mirra

Própolis

El propóleo o própolis son ricos en pinocembrina y galangina que han mostrado que inhiben el crecimiento y la actividad enzimática de Streptococcus mutans, organismo responsable de la caries dental.

También presentan una gran actividad contra una gran variedad de bacterias que causan trastornos periodontales como son Porphyromonas gingivalis, Prevotella intermedia, Actinobacillus actinomycetemcomitans y Fusobacterium nuclatum.

Hinojo

El hinojo es una planta aromática utilizada frecuentemente en la cocina. También tiene propiedades refrescantes y antimicrobianas que eliminan el mal aliento de la boca.

El hinojo tiene propiedades digestivas: inapetencia, flatulencias, dispepsias y estimula la motilidad gástrica. Es una de las plantas más utilizadas como corrector organoléptico del sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.