Dermalia de Zeus con Sangre de Drago cuida tu piel

Dermalia de Zeus con Sangre de Drago es una fórmula cuidadosamente estudiada beneficiosa para problemas dérmicos.

Es una crema antiseptica, indicada para tratar los eczemas, psoriasis, quemaduras, dermatitis, contusiones y lesiones de la piel.

Dermalia de Zeus con Sangre de Drago cuida tu piel

Dermalia se presenta en envases de 50 mililitros y se compone de sangre de drago, caléndula y aloe vera, plantas con demostrada eficacia para el tratamiento de los problemas de la piel.

Se recomienda aplicar Dermalia de Zeus directamente sobre la zona afectada con un ligero masaje hasta su total absorción y así disfrutar sus beneficios.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Sobre la composición de Dermalia de Zeus

Dermalia de Zeus se compone de Sangre de Drago,  Aloe Vera y Caléndula

La sangre de drago se trata del látex de una de las múltiples variedades de la especie de croton más conocido popularmente como drago. El látex tiene unas excelentes propiedades como cicatrizante en heridas y quemaduras.

Estudios preliminares han logrado determinar que la actividad cicatrizante del látex de la sangre de drago está dada por el alcaloide taspina que actúa estimulando la migración de fibroblastos, de esta manera se produce el proceso de reparación celular y contracción de heridas (cicatrización).

Estas propiedades se aprovechan en problemas de úlceras gastrointestinales y ulceraciones externas o lesiones.

Para ver otros productos con sangre de drago pulsa aquí.

Propiedades de la sangre de drago
Propiedades de la sangre de drago

La planta de aloe vera se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad).

Preguntas frecuentes sobre el aloe vera

¿Qué propiedades tiene el aloe vera y para qué sirve?

La planta de ALOE VERA se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad). Aunque también reduce la acidez del estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.

¿Qué beneficios tiene el aloe vera?

Las propiedades suavizantes, cicatrizantes y antibacterianas del aloe vera son muy beneficiosas para la piel. El áloe mejora la correcta digestión y fortalece el funcionamiento del intestino. También es efectivo contra los radicales libres y sus efectos dañinos.

¿Se puede ingerir el aloe vera?

Se recomienda tomar entre 50-100 ml de aloe vera al día a través del jugo y de su pulpa. También se puede ingerir a través de distintos complementos que incluyen esta planta en su fórmula. Un 1% de la población es alérgica al aloe. Como suplemento no suele recomendarse a las embarazadas porque puede contener aloína. Los niños tampoco deben comer aloe porque puede impedirles un buen desarrollo de su flora intestinal.

¿Qué usos tiene el aloe vera en cosmética?

El aloe vera combate la rosácea porque limpia, hidrata, regenera y suaviza la piel. Al utilizar el gel de esta planta en el rostro se eliminan bacterias y los depósitos de grasa que pueden obstruir los poros

Propiedades del Aloe Vera
Propiedades del aloe vera para el uso externo

La caléndula se usa frecuentemente para afecciones de la piel: acné, irritaciones cutáneas, quemaduras superficiales, contusiones, forúnculos, picaduras de insectos.

La presencia de alcoholes le confiere una acción antibiótica y fungicida. Además tiene una actividad antiinflamatoria, cicatrizante, colerética, hipotensora.

Sobre Suplementos ZEUS

La empresa Suplementos Zeus desde el año 2000 se ha especializado en la elaboración de aminoacidos, probióticos y moleculas de última generación, porque para ellos tan importante es la tradición herbaria, como los ultimos avanzances en medicina ortomolecular y medicina de vanguardia.

Su esfuerzo y dilatada experiencia les ha permitido situarse como una de las industrias especializadas en suplementos de alta calidad dentro del sector de la Medicina Natural.

Suplementos ZEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.