Dermalia de Zeus con Sangre de Drago cuida tu piel

Dermalia de Zeus con Sangre de Drago cuida tu piel

Dermalia de Zeus con Sangre de Drago cuida tu piel

Dermalia de Zeus con Sangre de Drago es una fórmula cuidadosamente estudiada beneficiosa para problemas dérmicos.

Es una crema antiseptica, indicada para tratar los eczemas, psoriasis, quemaduras, dermatitis, contusiones y lesiones de la piel.

Dermalia se presenta en envases de 50 mililitros y se compone de sangre de drago, caléndula y aloe vera, plantas con demostrada eficacia para el tratamiento de los problemas de la piel.

Se recomienda aplicar Dermalia de Zeus directamente sobre la zona afectada con un ligero masaje hasta su total absorción.

Para más información o si deseas comprar Dermalia de Zeus con Sangre de Drago pulsa este enlace…

Sobre la composición de Dermalia de Zeus

Dermalia de Zeus se compone de Sangre de Drago,  Aloe Vera y Caléndula

La sangre de drago se trata del látex de una de las múltiples variedades de la especie de croton más conocido popularmente como drago. El látex tiene unas excelentes propiedades como cicatrizante en heridas y quemaduras.

Estudios preliminares han logrado determinar que la actividad cicatrizante del látex de la sangre de drago está dada por el alcaloide taspina que actúa estimulando la migración de fibroblastos, de esta manera se produce el proceso de reparación celular y contracción de heridas (cicatrización). Estas propiedades se aprovechan en problemas de úlceras gastrointestinales y ulceraciones externas o lesiones.

Para ver otros productos con sangre de drago pulsa aquí.

La planta de aloe vera se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad). Aunque también reduce la acidez del estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.

La caléndula se usa frecuentemente para afecciones de la piel: acné, irritaciones cutáneas, quemaduras superficiales, contusiones, forúnculos, picaduras de insectos.

La presencia de alcoholes le confiere una acción antibiótica y fungicida. Además tiene una actividad antiinflamatoria, cicatrizante, colerética, hipotensora.

Sobre Laboratorios Zeus

Suplementos Zeus desde el año 2000 también se ha especializado en aminoacidos, probióticos y moleculas de última generación, porque para nosotros tan importante es la tradición herbaria, como los ultimos avanzances en medicina ortomolecular y medicina de vanguardia.

Nuestro esfuerzo y dilatada experiencia nos ha permitido situarnos como una de las industrias especializadas en suplementos de alta calidad dentro del sector de la Medicina Natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*