Digestivaid acid stop 12 tabletas de ESI y la acidez de estómago

Digestivaid acid stop 12 tabletas de ESI

Digestivaid acid stop 12 tabletas de ESI

Digestivaid acid stop de ESI es un suplemento alimenticio a base de Coral fosilizado ( fuente natural de oligoelementos y sustancias minerales, especialmente, carbonatos de calcio y magnesio), Papaya y Regaliz, facilita las funciones fisiológicas del aparato digestivo y contrasta el ardor producido por la acidez del estómago.

El agradable sabor de Hinojo y Regaliz hacen que su consumo sea placentero en cualquier momento del día.

DigestivAid no contiene: glúten, derivados de la leche, lactosa, azúcares agregados, conservantes agregados, aromas artificiales, colorantes artificiales, OGM.

Se aconseja disolver lentamente en la boca 2 tabletas, dos veces al dia, una hora después de las comidas principales o en caso de necesidad.

Para más información o si deseas comprar Digestivaid acid stop 12 tabletas / ESI pulsa este enlace…

Sobre la composición de DigestivAid de ESI

DigestivAid de ESI

DigestivAid de ESI

DigestivAid de ESI se compone de carbonato de calcio (160 mg), regaliz (120 mg), fósil de coral (100 mg), pectina de manzana (30 mg) y papaya (16,5 mg).

El regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) es una planta procedente de la Europa mediterránea y Asia Menor. Su principal principio activo es la glicirrina que le confiere propiedades expectorantes y antiinflamatorias, ejerciendo una acción antiácida y antiulcerosa gástrica o duodenal, favoreciendo así mismo la acción digestiva y carminativa.

La manzana contiene numerosos compuestos no nutritivos de propiedades saludables, como fibra soluble (pectina), taninos (antiinflamatorios y astringentes), flavonoides (antioxidantes) y ácidos orgánicos (evitan las fermentaciones intestinales).

La papaya es considerada por excelencia como la fruta que ayuda a la digestión de los alimentos. En Costa Rica y México se conoce como la fruta de la buena salud. Contiene fibra, minerales (calcio, fósforo, hierro) y vitaminas (tiamina, riboflavina, niacina, A y C).

La papaína se obtiene de la papaya y ayuda a la asimilación de las proteínas en caso de  problemas digestivos.

Para más información o si deseas comprar Digestivaid acid stop 12 tabletas / ESI pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»511E975D-86F5-2EED-F05E-C0A828B95772″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

papaya

La papaína se obtiene de la papaya y ayuda a la asimilación de las proteínas en caso de problemas digestivos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.