Epsolax, Sales de Epson de El Granero Integral, laxante suave

Epsolax, Sales de Epson de El Granero Integral

Epsolax, Sales de Epson de El Granero Integral

Epsolax es un nuevo preparado basado en las Sales de Epson, formulado para contribuir a la regularidad intestinal de forma suave.

Epsolax Sabor Naranja es un complemento alimenticio a base de sulfato de Magnesio, conocido popularmente como Sales de Epson, debido a la población inglesa donde se descubrió.

Las Sales de Epson se han usado tradicionalmente como laxante suave y como forma de aportar Magnesio a la dieta.


Para más información o si deseas comprar Epsolax (Sales de Epson) 132 gr de El Granero Integral pulsa este enlace…

Sobre las Sales de Epson

El sulfato de magnesio conocido popularmente como Sales de Epsom debido a la población inglesa donde se descubrió, se ha usado tradicionalmente para suplir la carencia de este mineral en nuestro organismo y como laxante suave.

También se usa para realizar limpiezas de hígado para la expulsión de pequeñas piedras.

Las sales de Epsom se han utilizado tradicionalmente como regulador del funcionamiento del organismo y de los vasos sanguíneos.

Como uso externo se usa en forma de sal de baño para aliviar dolores y contracturas musculares así como calambres y para el tratamiento de la uña encarnada.

Sobre El Granero Integral

El Granero Integral surgió en los años 80 para cubrir un vacío en el mercado de la alimentación ecológica y dietética.

Lo que en principio fue una inquietud familiar se ha convertido en una empresa dedicada a ofrecer a sus consumidores productos ecológicos de alta calidad (Certificación IFS) y avalados por los principales organismos ecológicos de todo el mundo.

Fabricante, envasador y distribuidor de alimentación ecológica y complementos dietéticos. Dedicados a ofrecer una amplia gama de productos ecológicos de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente.

Epsolax Sabor Naranja es un complemento alimenticio a base de sulfato de Magnesio

Epsolax Sabor Naranja es un complemento alimenticio a base de sulfato de Magnesio

[epages data_product_details=»53293C89-554C-B041-FEBE-C0A82BBAD452″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Propiedades de las sales de Epson

Propiedades de las sales de Epson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.