Expectonat Soria Natural mejora el sistema respiratorio

Expectonat Soria Natural contiene una combinación única de ingredientes para el cuidado de la garganta y las vías respiratorias.

Expectonat Soria Natural
Expectonat Soria Natural

Está elaborado a base de plantas, vitaminas, minerales y concentrados de frutas y va dirigido a mejorar nuestro aparato respiratorio.

Contiene una combinación única de ingredientes que le hacen uno de los productos más efectivos para el cuidado de la garganta y de las vías respiratorias.

Algunas de las propiedades de Expectonat:

  • 100% natural
  • Sin azúcar
  • Formulado con concentrados de frutas, elementos nutricionales altamente digeribles y muy saludables
  • Contiene glicerina vegetal que aumenta la solubilidad de los principios activos de las plantas medicinales
  • De muy agradable sabor

Se presenta como jarabe en envase de 250 mililitros y se recomienda agitar antes de usar y tomar una cucharada tres veces al día.

Comprar


Para más información o si deseas comprar Expectonat de Soria Natural pulsa aquí…

Composición de Expectonat Soria Natural

Expectonat se compone de Infusión concentrada de saúco, malvavisco, drosera, eucalipto y tomillo, extracto de propóleo, aceite esencial de menta, aceite esencial de tomillo, mentol, concentrado de uva y manzana, vitamina C, sulfato de cobre, glicerina vegetal, propilenglicol (estabilizadores), aroma natural de limón, ácido cítrico (regulador de la acidez), sucralosa (edulcorante) y sorbato potásico (conservante).

Sauco

El sauco baja la fiebre y es uno de los sudoríficos más efectivos: Catarros, gripes y resfriados

Malvavisco

El malvavisco tiene propiedades emoliente (suavizante) y calmante usada para tratar problemas de las vías respiratorias (tos, bronquitis, anginas, catarros, ronquera y laringitis) por su alto contenido en mucílagos. Es un laxante suave y no irritante.

Drosera

La drosera puede ayudar a tu organismo a combatir la tos seca e irritativa. Se suele tomar en extracto seco de planta entera en glicerina vegetal.

Eucalipto

El eucalipto está recomendado para todas las enfermedades de las vías respiratorias: Catarros, asma, bronquitis y calma la tos.

Tomillo

Los principales componentes del tomillo (Thymus vulgaris), son el timol y carvacrol, de reconocidas propiedades antisépticas y antimicóticas. Además, otros componentes de la planta, como los flavonoides y triterpenos actúan como tonificadores.

Extracto de propóleo

El propóleo o própolis en estado bruto contiene 500 veces más bioflavonoides que las naranjas, los cuales son considerados hoy en día beneficiosos en estados de convalecencia.

Comprar


Para más información o si deseas comprar Expectonat de Soria Natural pulsa aquí…

Expectonat Soria Natural
Expectonat Soria Natural

Preguntas frecuentes sobre la drosera y sus usos

La drosera es una de las plantas medicinales más eficaces para tratar las enfermedades bronquiales y procesos catarrales calmando la tos persistente.

Esta planta es rica en flavonoides, taninos, vitamina C, resina y quinonas. Tiene propiedades antitusígenas y antiespasmódidas por lo que actúa sobre la laringe y reduce la tos irritativa, seca o nerviosa.

También tiene una acción expectorante y antimicrobiana.

Usada externamente, la tintura de drosera, así como el jugo de la planta, se emplea para aliviar los dolores artríticos, dolores de espalda, lumbagia, ciáticas y otras molestias musculares.

También se emplea como planta decorativa. Es una bella planta carnívora que tiene unas glándulas en la superficie de las hojas que atraen, capturan y digieren pequeños insectos.

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España.

Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Con más de 20 líneas de productos naturales y 700 referencias, Soria Natural pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Soria Natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.