Fermento kefir Alfred Vogel vital ferment para la preparación de kefir

Fermento kefir Alfred Vogel polvo vital ferment

Fermento kefir Alfred Vogel polvo vital ferment

Fermento kefir Alfred Vogel en polvo vital ferment para la preparación de KEFIR en tu casa tiene un sabor ligero y  refrescante.

Es un complemento ideal para estar sano y activo.

Para prepararte tu propio kefir en casa solo tiene que disolver, dejar fermentar la mezcla y ya estará listo para tomar.

El cultivo obtenido puede ser reutilizado hasta 24 veces.

El fermento kefir de Alfred Vogel se presenta en envases de tres sobres de cinco gramos de fermento vital suficiente para la fermentación de 1 litro de líquido.

Se compone de dextrosa y probióticos. Fermentos lácticos de calidad sin manipulación genética

Para más información o si deseas comprar Fermentos kefir polvo vital ferment de Alfred Vogel pulsa este enlace…

Sobre la composición de Fermento kefir Alfred Vogel

Entre las propiedades que aporta el kefir destaca su poder diurético y digestivo. El kefir ayuda a mejorar el estado intestinal y estomacal.

La palabra kéfir deriva la palabra turca Keif cuya traducción es «sentirse bien». El kéfir es una bebida fermentada tradicionalmente hecha con leche de cabra o vaca, y granos de kéfir. Esta bebida es una fuente rica en calcio, proteína, vitaminas del grupo B, probióticos y es beneficiosa para la digestión y la salud intestinal.

El kéfir es un producto fermentado probiótico con textura similar a la de un yogur líquido cuyas bacterias son muy beneficiosas para la salud y que se puede preparar fácilmente en casa. Además de bacterias probióticas y levaduras, es rico en aminoácidos, vitaminas, minerales y enzimas

El Kéfir es una bebida fermentada que, gracias a las bacterias de su composición, posee propiedades protectoras y reguladoras del sistema digestivo.

Sobre Alfred Vogel

La empresa Alfred Vogel se ha dedicado a elaborar remedios naturales eficaces y productos medicinales a base de plantas frescas recién recolectadas. También elabora productos alimenticios saludables y complementos alimenticios a base de materias primas orgánicas.

Pusa aquí para consultar más productos de Alfred Vogel en nuestro blog.

[epages data_product_details=»47A439B4-3741-A983-4783-C0A828B9EB5E» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.