Flash tensor forte corporal D’Shila, firmeza de tu piel

Flash Tensor Forte Corporal D'Shila

Flash Tensor Forte Corporal D’Shila

Flash Tensor Forte Corporal con hydroxyprolisilane de D’Shila es el último descubrimiento de la cosmética de la piel con efecto reafirmante.

El hydroxyprolisilane es un compuesto derivado del silício orgánico que contiene dos aminoácidos esenciales para la formación de colágeno: la hidroxiprolina y el ácido aspartico cuya sinergia convierte este producto en un eficaz e indiscutible reafirmante de última generación.

Devuelve a la piel los elementos esenciales para retrasar los signos de envejecimiento y la pérdida de tonicidad.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Flash tensor forte corporal de D’Shila pulsa aquí…

¿Cuando usar Flash tensor forte de D’Shila?

Flash tensor forte corporal reafirma, repara y trata las zonas de la piel desvitalizadas y flácidas con objeto de estimular la formación de nuevas fibras elásticas y jóvenes. Se recomienda su uso:

  • Después de tratamientos anticelulíticos
  • Después del embarazo.
  • Después de dietas de adelgazamiento o tras la pérdida de peso para aplicar en zonas de la piel flácidas.
  • Aplicar en zonas de la piel del cuerpo envejecidas prematuramente.
  • Zonas ajadas por los efectos nocivos del sol.
  • Para atenuar marcas en la piel y pliegues producidos por la falta de elasticidad en la piel.

Composición de Flash Tensor Forte Corporal D’Shila

Flash tensor forte corporal añade a su formulación un complejo de principios activos (elastina, 19 aminoácidos, vitamina B5, Silicio orgánico, centella asiática, ginkgo biloba, mimosa tenuiflora) que convierten este producto de vanguardia en un desafío al paso del tiempo.

Elastina

La elastina es una proteína del tejido conjuntivo con funciones estructurales que, a diferencia del colágeno que proporciona principalmente resistencia, confiere elasticidad a los tejidos.

Vitamina B5

La vitamina B5 es vital para la síntesis y el mantenimiento de la coenzima A, componente esencial de numerosos procesos enzimáticos.

Silicio orgánico

El silicio colabora en la síntesis del colágeno y por lo tanto en la formación de tejidos corporales que precisen de cierta dureza y consistencia. Es un mineral que fortalece los huesos (aumenta la densidad ósea) al aumentar notablemente la absorción y fijación natural del calcio y del fósforo en los huesos y articulaciones.

Centella asiática

La Centella asiática (gotu kola) es una planta originaria de Asia (Bombay, Calcuta y Madagascar), de tallos finos y hojas largas de color verdoso. Sus principios activos son reconocidos principalmente en Europa por contrarrestar la celulitis.

Ginkgo biloba

Los flavonoides de las hojas del Ginkgo Biloba tienen la capacidad de neutralizar los radicales libres que están implicados en el proceso del envejecimiento. Además, es una excelente ayuda natural para la memoria.

 

El ginkgo biloba mejora los trastornos circulatorios, activa la mente y ayuda a conservar la memoria. Tiene efectos positivos sobre las funciones cerebrales y circulación periférica.

El ginkgo biloba mejora los trastornos circulatorios, activa la mente y ayuda a conservar la memoria. Tiene efectos positivos sobre las funciones cerebrales y circulación periférica.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.