Full Spectum Curcumin (Cúrcuma) de Solgar

Full Spectum Curcumin (Cúrcuma) de Solgar
Full Spectum Curcumin (Cúrcuma) de Solgar

Solgar presenta Full Spectum Curcumin una fórmula patentada de cúrcuma en forma estable, soluble en agua y pH que facilita una biodisponibilidad óptima.

Con el procesamiento de características avanzadas como solubilización y estructura micelada permite una mayor absorción y biodisponibilidad.

Este producto es tan avanzado que sólo con 40 miligramos de curcumina en una cápsula es equivalente a 75 (100 mg) cápsulas de extracto de curcumina estandarizado.

Los extractos estandarizados están formulados para obtener la mayor eficacia en los tratamientos al proporcionar una mayor concentración de los principios activos.

Full Spectum Curcumin es un complemento alimenticio para adultos, se recomienda tomar una cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Para más información o comprar  Full Spectum Curcumin de Solgar pulsa este enlace.

Más información sobre la cúrcuma

La cúrcuma es una de las plantas que más ha sido investigada. Sus propiedades medicinales y componentes (principalmente curcumina) han sido objeto de más de 5.600 revisiones y estudios biomédicos publicados.

La raíz de Cúrcuma (Curcuma longa) mejora la producción y calidad de la sangre, la función del corazón y la circulación.

La cúrcuma es rica en curcumina, una sustancia con gran poder antioxidante y que por lo tanto contribuye a proteger nuestro organismo de los radicales libres.

La cúrcuma posee un efecto protector del hígado similar a la silimarina del cardo mariano. Su actividad antioxidante proporciona protección frente a una gran variedad de tóxicos hepáticos.

Más información sobre Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.

Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente. Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

Propiedades de la cúrcuma
Propiedades de la cúrcuma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.