Génesis DHA de Zeus alta concentración en DHA y antioxidantes

Génesis DHA de Zeus 1000 TG es un complemento nutricional único en el mercado gracias a su alta concentración en DHA y antioxidantes como el ácido alfa lipoico, coenzima Q10, vitamina E y D3

Génesis DHA de Zeus alta concentración en DHA y antioxidantes

El ácido docosahexaenoico o DHA ayuda al mantenimiento correcto de la visión, del cerebro, el sistema cardiovascular, la fertilidad y del control de la inflamación.

Es esencial para la regeneración y matenimiento de un buen estado de los tejidos visuales y recomendado en personas que fuerzan mucho la vista al tener vista cansada o trabajar con el ordenador o dispositivos móviles.

Mantener un nivel óptimo de DHA puede prevenir el deterioro cognitivo provocado por la edad.

Coenzima Q10

La coenzima Q10 es una molécula que produce nuestro cuerpo de forma natural que contribuye a transformar los nutrientes que ingerimos en energía para poder llevar a cabo funciones vitales.

A partir de los 40 años, el estrés continuado, los malos hábitos o la toma de ciertos medicamentos como las estatinas disminuyen su producción.

Algunas de las propiedades destacadas a la complementación con coenzima Q10 son: ayuda a retrasar el envejecimiento, refuerza las defensas, favorece la oxigenación de los tejidos, la resistencia al esfuerzo, la función cardiaca, reduce la fatiga y mejora el estado de la piel.

Para los ‪deportistas ayuda a reducir el estrés oxidativo del entrenamiento y actúa en la producción de energía.

Juega un muy importante papel en la generación de energía celular, y a su vez es un estimulante inmune, mejora la circulación y ayuda a proteger el sistema cardiovascular

Según un estudio internacional, la CoQ10 reduce casi a la mitad la mortalidad en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica.

Coenzima Q10

Es también un ingrediente natural de la piel cuyas funciones energética y antioxidante reducen la degradación del colágeno y contribuyen a mantener su elasticidad.

Génesis DHA de Zeus alta concentración en DHA y antioxidantes

La vitamina E es la vitamina de la fertilidad y protege los vasos sanguíneos. Además tiene acción antioxidante bloqueando los radicales libres y previniendo los estragos de la edad.

La vitamina D3 es muy importante para el sistema esquelético. Diversos estudios actuales relacionan a esta vitamina con la salud muscular, dental, cerebral, inmune, área intestinal, entre otras.

Ácido alfa lipoico

El ácido alfa-lipoico es un nutriente excelente para detoxificar el hígado ya que incrementa los mecanismos de defensa antioxidantes en las células hepáticas.

Diferentes estudios sugieren que este nutriente puede influir positivamente en el tratamiento de enfermedades hepáticas.

También se ha demostrado su efecto protector frente a la hepatotoxicidad inducida por metales pesados o sustancias tóxicas.

Sobre Suplementos ZEUS

La empresa Suplementos Zeus desde el año 2000 se ha especializado en la elaboración de aminoacidos, probióticos y moleculas de última generación, porque para ellos tan importante es la tradición herbaria, como los ultimos avanzances en medicina ortomolecular y medicina de vanguardia.

Su esfuerzo y dilatada experiencia les ha permitido situarse como una de las industrias especializadas en suplementos de alta calidad dentro del sector de la Medicina Natural.

Suplementos ZEUS

Ver vídeo informativo sobre Génesis DHA de Zeus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.