GSN Sprint creatina pura, potencia de arranque

GSN sprint creatina pura

GSN sprint creatina pura

GSN Sprint creatina pura es un producto intermediario del metabolismo en el hígado y acumulado sobre todo en la musculatura.

Cuando existe una rápida demanda de fuerza muscular, la creatina contribuye a que la conversión de ADP en ATP sea más veloz

La creatina es un anabólico que se emplea actualmente como suplemento dietético en algunos deportes de intensidad.

El beneficio debido al incremento de los niveles de fosfocreatina en el músculo parece restringirse al ejercicio de alta intensidad y corta duración de lo que se deduce que los deportistas que practican deportes en los que realizan ejercicios intersos e intermitentes (deportes de explosión) son los más beneficiados con la suplementación de creatina.


Para más información o si deseas comprar GSN Sprint creatina pura pulsa este enlace.

Composición de GSN Sprint creatina pura

100% pura creatina monohidrato presentado en envases de 500 gramos.

Modo de empleo de GSN Sprint creatina pura

Al iniciar el consumo de creatina pura es recomendable realizar durante los primeros cinco días un dosificador raso) y continuar a partir del sexto día con una toma de mantenimiento.

Para obtener los mejores resultados se recomienda tomar este producto conjuntamente con una fuente de carbohidratos de alto índice glucémico.


Para más información o si deseas comprar GSN Sprint creatina pura pulsa este enlace.

 

Más información sobre la creatina

La creatina es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo, principalmente en las células musculares. Producida por hígado, páncreas y riñones a partir de aminoácidos como la arginina, la glicina o la metionina, estamos ante una importante molécula de reserva para la regeneración del ATP (adenosin trifosfato).

Además de las propiedades de la creatina a nivel muscular. Investigadores del Instituto Nacional de Cardiología de Río de Janeiro nos desvelan que también ejerce efectos positivos sobre la salud cardiovascular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.