Immunilflor junior jarabe de ESI aumenta las defensas de los niños

Immunilflor junior jarabe de ESI con equinácea, mirtilo, acerola (fuente natural de vitamina C), miel de manuka y mil millones de fermentos tindalizados (no vitales) aumenta las defensas fisiológicas de los niños.

Immunilflor junior jarabe de ESI aumenta las defensas de los niños
Immunilflor junior jarabe de ESI aumenta las defensas de los niños

Tiene un agradable sabor guinda y no contiene gluten, edulcorantes de síntesis, aromas artificiales ni colorantes.

Immunilflor junior puede ser tomarlo por niños a partir de tres a siete años de 5 a 10 mililitros al día.

En caso de niños mayores de ocho años se recomienda de 10 a 15 mililitros al día. Debe agitarse antes de usar y tomarse alejado de las comidas y bebidas calientes. No se debe superar la dosis recomendada.

Inmunilflor junior se presenta en envases de 200 mililitros.

Sobre la composición de Immunilflor junior jarabe de ESI

Inmunilflor jarabe junior de ESI se compone de equinácea purpúrea extracto seco tit. 4% polifenoles. Equinácea purpúrea extracto seco tit. 2% ácido chicórico. Equinácea angustifolia extracto seco tit. 4% equinacósidos. Mirtilo, jugo concentrado. Acerola, extracto fluido. Miel de manuka. Fermentos Lácticos, tindalizados (L. Casei, L.Acidophilus, L.Plantarum, S.Thermophilus).

Equinacea o Echinacea

La equinácea es una planta originaria de América del Norte tiene efecto inmunoestimulante, antiinflamatorio y antiinfeccioso, propiedades terapéuticas que la convierten en un remedio natural que nos puede ayudar a calmar los síntomas de algunas patologías.

Así, por ejemplo, y gracias a estos efectos, esta planta se puede utilizar para el tratamiento de la gripe y resfriados, en especial para favorecer la expulsión de mucosidad gracias a su capacidad expectorante, aliviar la inflamación de las vías respiratorias y para reducir la tos

Propiedades de la Echinacea o equinacea

Acerola

La acerola es la fruta que más contenido de vitamina C tiene pudiendo llegar a tener hasta 4827 mg por 100 grs de frutos, es decir, unas 20 o 30 veces más que la naranja.  

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, gripe, resfriados e infecciones.

Mirtilo

El fruto maduro desecado del mirtilo o baya de arándano azul.  ayuda al tratamiento sintomático contra la diarrea.

También destaca por su gran riqueza en bioflavonoides y procianidinas, con importantes propiedades antioxidantes y refuerza el sistema inmune.

Miel de manuka

La miel de manuka (Leptospermum scoparium) es un pequeño arbusto nativo de Nueva Zelanda, que crece normalmente entre 2 y 5 m de altura, con ramas muy densas, hojas con puntas espinosas y las hojas son generalmente blancas.

Los productos de la manuka tienen un alto potencial antibacterial y antifugales.

Fermentos Lácticos

El Acidophilus normaliza favorablemente la microflora intestinal. Equilibra e inhibe el crecimiento de bacterias dañinas, promueve la buena digestión, activa la función inmune y aumenta resistencia a las infecciones, actúa como antibiótico natural para eliminar microorganismos indeseables.

Immunilflor junior jarabe de ESI aumenta las defensas de los niños
Immunilflor junior jarabe de ESI aumenta las defensas de los niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.