Inulac Plus de Soria Natural, cuida tu aparato digestivo

Inulac Plus de Soria Natural, cuida tu aparato digestivo

Inulac Plus de Soria Natural, cuida tu aparato digestivo

Inulac Plus de Soria Natural es un complemento ideal para mejorar la digestión después de las comidas pesadas. Aporta un alto contenido en fibra soluble prebiótica.

Es un complemento alimenticio para aquellas personas que sufren este tipo de trastornos digestivos. Contiene enzimas digestivas y probióticos, que colaboran en el óptimo funcionamiento del aparato digestivo, facilitando la digestión y absorción de los alimentos.

Además ayuda a regenerar la flora intestinal mejorando la asimilación de los alimentos.

Inulac Plus de Soria Natural se presenta en envases de 30 comprimidos y puede tomarte UN COMPRIMIDO después de las comidas copiosas.

Para más información o si deseas comprar Inulac Plus 30 comprimidos de Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre la composición de Inulac Plus de Soria Natural

Inulac Plus de Soria Natural se compone de fructosa, inulina, aroma de piña, papaina, amilasa, regulador de acidez: ácido cítrico y lactobacilus.

Inulina

Los complementos dietéticos elaborados a base de calostro y enriquecido con lactoferrina, fermentos lácticos (Bifidobacteriumbifidum y Streptococcus thermophilus) e inulina, fortalece las defensas de nuestro organismo y mantiene la flora intestinal sana y activa.

Piña

La piña contiene una enzima muy especial llamada bromelina. Este compuesto, al disolverse en el estómago, nos va a ayudar a descomponer mejor los alimentos y a favorecer la correcta absorción de los nutrientes.

Papaina

La papaína presente en la papaya es un agente digestivo muy efectivo debido a su capacidad de acelerar la conversión de proteínas de la dieta en aminoácidos.

La papaya se ha utilizado de forma tradicional como un remedio para facilitar el buen funcionamiento del sistema digestivo y mejorar los trastornos asociados a él: dolor e inflamación de estómago, diarrea, estreñimiento y acidez, etc.

Lactobacilus

Los probióticos son microorganismos que llegan vivos al intestino y contribuyen al equilibrio y repoblación de la flora intestinal aportando una serie de efectos beneficiosos al organismo. No están de forma permanente allí, por lo que es muy importante ingerirlos con regularidad. Las especies más conocidas son Lactobacillus y Bifidobacterium.

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural nace en 1982 en un momento en el que el mercado de la Medicina Natural en España apenas estaba desa rrollado. Actualmente es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España

Para más información o si deseas comprar Inulac Plus 30 comprimidos de Soria Natural pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»544D5433-B1F8-F072-628A-C0A82AB876CD» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

papaya

La papaína se obtiene de la papaya y ayuda a la asimilación de las proteínas en caso de problemas digestivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.