Jabón con Sales del Mar muerto, fuente de vida, salud y belleza

Jabón con sales del mar muerto

Jabón con sales del mar muerto

Los poderes curativos de los barros del mar muerto, son conocidos desde la antigüedad. Aunque recibe el nombre del Mar Muerto, es una verdadera fuente de vida, salud y belleza.

Las sales del Mar Muerto, es el resultado de la cristalización de 43 sales minerales durante cientos de años. Están indicadas para baños relajantes del sistema nervioso, problemas de la piel (hongos, psoriasis), enfermedades de las articulaciones y reumatismo.

La riqueza de los barros del mar muerto reside en sus 21 minerales, 12 de los cuales no se encuentran en ningún otro lugar u océano.

Ésta riqueza en minerales hace que sus efectos sean altamente beneficiosos para la piel: regeneración celular (efecto antienvejecimiento), efecto antiarrugas, hidratación, antiinflamatorio, cicatrizante

Los barros del Mar Muerto son una fuente de vida y salud para el organismo; reestablecen nuestro equilibrio mineral al penetrar en la piel. Se consideran un producto biológicamente activo.

Para más información o comprar Jabón de Sales del Mar muerto pulsa este enlace.

 

Usos del jabón con Sales del Mar muerto

El jabón con sales del Mar muerto se puede emplear en caso de:

  1. Baños relajantes. Bañarse durante 20 a 30 minutos y luego enjuagarse con agua normal.
  2. Para problemas cutáneos de la cara o dolores en las articulaciones.
  3. Para hongos en los pies, aplicar en la zona afectada.
  4. Para personas con problemas cutáneos (psoriasis), aplicar en la zona afectada.

Sobre el Mar muerto

El Mar Muerto, situado a 400 metros bajo el nivel del mar, y con un agua diez veces más salada que la del océano, es el lago natural más salado del mundo, donde van a verter sus aguas el río Jordán y varios ríos más, algunos de ellos de aguas sulfurosas. Al estar completamente rodeado de montañas, el agua no tiene salida salvo la evaporación, dejando la sal tras de sí, un lago con 320 gramos de sales por litro y una capa de barro negro y viscoso, de gran valor cosmético, saturado de sustancias beneficiosas para la salud.

Para más información o comprar Jabón de Sales del Mar muerto pulsa este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.