Jarabes Infantiles de Soria Natural

Soria Natural presenta una gama de jarabes infantiles recordando a los padres que la salud de sus hijos es lo más importante.

Están elaborados a base de diferentes ingredientes naturales, plantas medicinales y concentrados de frutas.

Son jarabes cien por cien vegetales y sin azúcares, los cinco productos que la componen están pensados para el bienestar de los más pequeños de la casa con el fin de ayudarles a fortalecer y potenciar su organismo:

A protegerse! jarabe infantil

A protegerse! es un preparado natural pensado para estimular el sistema inmunológico de los niños y activar sus mecanismos de protección ante la gran variedad de microorganismos patógenos y sustancias extrañas que pretenden invadir su organismo y poner en riesgo su salud.

Si quieres más información o comprar A protegerse! jarabe infantil pulsa este enlace

A comer! jarabe infantil

A comer! es un producto elaborado con ingredientes naturales, plantas y concentrados de frutas, que va destinado a abrir el apetito de los más pequeños y ayudar a que tengan una digestión de los alimentos saludable.

Si quieres más información o comprar A comer! jarabe infantil pulsa este enlace

A descansar! jarabe infantil

A comer! es un producto elaborado con ingredientes naturales, plantas y concentrados de frutas, que va destinado a abrir el apetito de los más pequeños y ayudar a que tengan una digestión de los alimentos saludable.

Si quieres más información o comprar A descansar! jarabe infantil pulsa este enlace

No más gases! jarabe infantil

No más gases! está elaborado con ingredientes naturales, plantas y concentrado de frutas, que impiden la formación de gases y favorecen su eliminación, además de ayudar al buen funcionamiento del tracto digestivo.

Si quieres más información o comprar No más gases! jarabe infantil pulsa este enlace

A respirar bien! jarabe infantil

A respirar bien! está especialmente formulado para niños con la finalidad de ayudar al óptimo funcionamiento del sistema respiratorio, ante la agresión de los factores ambientales.

Si quieres más información o comprar A respirar bien! jarabe infantil pulsa este enlace

soria-niños

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.