KAL Amino Acid Complex, aminoácidos predigeridos

KAL Amino Acid Complex

KAL Amino Acid Complex

KAL Amino Acid Complex 1000 contiene aminoácidos predigeridos que están listos para ser absorbidos y utilizados por el organismo.

Los aminoácidos son fuentes de crecimiento de todas las proteínas. Hay cientos de aminoácidos pero sólo veinte en el cuerpo humano, ocho de ellos no se fabrican por las células del cuerpo, por esta razón es esencial obtenerlos de los alimentos.

Los aminoácidos forman parte de la dieta de los deportistas al ser el alimento principal del músculo en la creación del músculo. Además sirve como fuente de energía en las contracciones musculares y estimular la insulina en el organismo.

Composición y uso de KAL Amino Acid Complex

Se recomienda tomar un comprimido inmediatamente después del ejercicio, antes de acostarse o por la mañana en ayunas.

Amino Acid complex de KAL contiene 1.350 miligramos de caseína hidrolizada y se presenta en envases de 100 comprimidos.

Es apto para vegetarianos, no contiene lactosa, ni sal, ni azúcar.

Comprar
Para más información o si deseas comprar KAL Amino Acid Complex pulsa aquí…

Otras propiedades de los aminoácidos

El desgaste muscular que supone el ejercicio físico debe ser recompensado con un elevado aporte de proteína y aminoácidos. De lo contrario, los procesos de regeneración muscular no podrán desarrollarse y la degradación de proteínas musculares conducirá a un catabolismo indeseado.

Está recomendado su empleo para complementar la dieta en caso de una dieta pobre en proteínas y en dietas de adelgazamiento.

También ayudan a mejorar los estados de nerviosismo y ansiedad, ayudan a mejorar las defensas y el rendimiento mental.

Sobre KAL

La línea de productos KAL® se estableció en el Sur de California en 1932 como una de las primeras líneas de suplementos de alimentación en E.E.U.U., y ahora tiene una amplia gama de productos innovadores, así como una presentación novedosa, incluyendo perlas y cremas de uso tópico, entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.