Kildetox bebida verde de Novadiet, adelgazante, detox y antioxidante

Kildetox es una bebida verde, con un ingrediente novedoso, wasabi, que es un potente detoxificador del hígado, antioxidante y adelgazante que te va a ayudar a conseguir tu peso saludable y a que te sientas bien, por dentro y por fuera.

Kildetox Verde 18 sticks de Novadiet
Kildetox Verde 18 sticks de Novadiet

Además del wasabi, Kildetox contiene brocoli, chlorella, zinc, selenio y vitamina C.

Con las propiedades de un batido verde o smoothie, pero con mayor poder detoxicante tiene la ventaja de poder tomarse en cualquier momento del día y en cualquier lugar y ser muy fácil de preparar.

El zinc, el selenio y la vitamina C contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario

Cómo preparar Kildetox de Novadiet

Se disuelve el sobre en una botella de agua de medio litro y se bebe a lo largo del día. Se recomienda tomar un sobre al día.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Kildetox de Novadiet se compone de…

Brocoli

El consumo de brocoli aporta una cantidad extra de hierro y proteina vegetal a tu dieta diaria. Es un buen alimento para combatir la anemia.

Chlorella

La Chlorella es una microalga esférica, unicelular de agua dulce y de color verde. Aunque no fue descubierta hasta el 1890 por el microbiólogo holandés M.W. Beijernick su origen se remonta a hace más de 600 millones de años lo que la convierte en una de las formas de vida más primitivas del planeta.

Si alguna propiedad se le reconoce especialmente es la de depurar y desintoxicar el cuerpo de metales pesados como el cadmio, el uranio, el mercurio o el plomo, pesticidas, herbicidas, radiaciones, toxinas etc.

El alga chlorella, depura y desintoxica el organismo
Si alguna propiedad se le reconoce especialmente al alga #chlorella es la de depurar y desintoxificar el cuerpo de metales pesados pesticidas, herbicidas, radiaciones y toxinas.

Zinc

El Zinc es un oligoelemento que aunque se necesita en mínimas cantidades, es imprescindible para el cuerpo humano al intervenir en múltiples procesos importantes del cuerpo humano: sistema inmunitario, anti envejecimiento, piel, huesos y la reproducción

Selenio

El selenio es un oligoelemento, considerado antioxidante.  Protege a las células de estas reacciones oxidativas. Se le conoce como antioxidante de metales pesados como el mercurio, el plomo y el cadmio, entre otros.

Vitamina C

La vitamina C es una vitamina antioxidante esencial para la salud corporal y es especialmente importante para mantener una piel sana. También conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es hidrosoluble.

Kildetox de Novadiet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.