Kuzu o kudzu de Mimasa en polvo ayuda a abandonar la adicción al tabaco

kuzu o kudzu de Mimasa en polvo ayuda a abandonar la adicción al tabaco

kuzu o kudzu de Mimasa en polvo ayuda a abandonar la adicción al tabaco

El kuzu o kudzu es el almidón extraído de Pueraria Lobata (Radix puerariae) y tiene propiedades tan dispares como mejorar una diarrea o colaborar en el abandono de la adicción al tabaco.

Los problemas digestivos son su fuerte.

El kuzu de Mimasa se presenta en bolsas de 115 mililitros y puede usarse como complemento dietético o aderezo para comidas.

Cómo usar el Kuzu o Kudzu de Mimasa

El kuzu o kuzdu de Mimasa se prepara diluyendo dos cucharaditas de kuzu en un vaso de agua fría y luego se hierve durante cinco minutos, hasta que adquiere una consistencia gelatinosa, incolora o rosada y casi transparente. Se puede aliñar con con salsa de soja (Tamari-shoyu).

En preparaciones culinarias, se utiliza como espesante natural. Para ello, diluir igualmente en agua fría el kuzu, y añadirlo durante los últimos minutos de cocción de sopas, verduras, potajes, tartas de verduras o de pasteles, extendiéndolo por su superficie antes de pasar al horno.

El kuzu también puede usarse como aderezo de ensaladas, cocción de pescados, etc..

Su sabor neutro combina perfectamente con cualquier alimento dulce o salado y se digiere con facilidad gracias a su pureza.

Ante problemas, un antibiótico natural: Kuzu, Tamari y Umeboshi

La combinación  de kuzu, tamari y ciruelas umeboshi pueden ser de ayuda cuanto tienen las defensas bajas (resfriados, gripe, etc). Para ello:

  1. Hervir una Umeboshi Mimasa en una taza de agua unos 7 minutos.
  2. Añadir 2 cucharadas de postre de Kuzu Mimasa disuelto en agua fría
  3. Remover 1 minuto y tomar caliente servido con unas gotas de Tamari Mimasa.
  4. Tomar 3 veces al día.

Prueba la Bebida medicinal Zumo de Manzana + Kuzu.

Además de fortalecer nuestro sistema inmunitario, reduce la tensión, la ansiedad y el estrés, ya que calma el sistema nervioso. Regula la digestión y ayuda a recuperarte de los excesos, entre otras propiedades.

¿Cómo prepararlo?

Disuelve ½ cucharada de kuzu en un vaso con zumo orgánico de manzana. 

Una vez disuelto el kuzu, pon la mezcla en un cazo y calienta la bebida lentamente, remueve hasta que se disuelva y quede transparente, recupere el color del zumo y un poco espeso.

Para más información o si deseas comprar Kuzu o Kudzu de Mimasa pulsa este enlace…

Sobre la composición de Kuzu o kudzu de Mimasa

El kuzu o kudzu (Pueraria Lobata) es una planta trepadora perenne, que se enrosca en los árboles y puede llegar a grandes alturas. Su enorme raíz, que puede alcanzar el tamaño de una persona, es de donde se obtienen las preparaciones medicinales que se usan en la Medicina Tradicional China.

Tradicionalmente se ha venido usando para tratar las adicciones tanto al tabaco como al alcohol y para reforzar el intestino.

El kuzu también regenera la flora intestinal, ayuda a “descargar” al hígado, desinflama intestinos (síndrome de Crown, diarreas, colitis,..) y diarreas.

Es ideal en caso de dolor de cabeza y alergias. También es útil para combatir la fiebre, la fatiga y la debilidad en general.

[epages data_product_details=»460F82E4-4FC8-97DC-2C1F-C0A828369CA2″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.