L-carnosina de KAL mantiene la vitalidad muscular

L-Carnosina de Kal

L-Carnosina de Kal

La L-Carnosina de KAL es una fuente potente antioxidantes. Mantiene la vitalidad muscular, aumentando la fortaleza.

La L-carnosina tiene una gran variedad de funciones, las más destacables son: acción antioxidante, acción contra la glicación de las proteínas, acción tamponadora del pH y acción de quelación de los cationes de metales bivalentes, particularmente el cobre.

La carne es la fuente alimentaria más habitual de carnosina por lo que los vegetarianos deben considerar la toma de carnosina en complementos dietéticos como la L-Carnosina de KAl.

Se aconsejan tomas de 500 mg de L-carnosina al día: Tomar 1 cápsula al día, fuera de las comidas.

La L-Carnosina también ayuda a combatir la pérdida de masa ósea y muscular consustancial al proceso de envejecimiento.

Comprar
Para más información o si deseas comprar L-carnosina de KAL, pulsa aquí…

 

Sobre KAL

La línea de productos KAL® se estableció en el Sur de California en 1932 como una de las primeras líneas de suplementos de alimentación en E.E.U.U., y ahora tiene una amplia gama de productos innovadores, así como una presentación novedosa, incluyendo perlas y cremas de uso tópico, entre otras.

Otros usos de la L-Carnosina

Estudios recientes sobre la L-Carnosina por el profesor Wang ha indicado que el uso de la carnosina como una droga anti-senescencia natural para los seres humanos» se llevó a cabo en 96 pacientes con cataratas de diferentes grados de severidad, que mostró una tasa de éxito del 80% en las cataratas seniles avanzadas, y el 100% en pacientes con cataratas leves a moderadas, durante el período de prueba de 6 meses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.