L-Fenilalanina Lamberts 60 cápsulas, apoya los procesos de aprendizaje y memoria

L-Fenilalanina Lamberts 60 cápsulas, apoya los procesos de aprendizaje y memoria

L-Fenilalanina Lamberts 60 cápsulas, apoya los procesos de aprendizaje y memoria

L-Fenilalanina Lamberts en envases de 60 cápsulas.

La fenilalanina es un precursor de varias catecolaminas y también de la ubiquinona (co-enzima Q 10). También desempeña un papel importante en los procesos de aprendizaje y memoria.

Los aminoácidos son esenciales para la salud. Son los pequeños componentes estructurales de las proteínas, y son necesarios para la síntesis de las mismas en el organismo.

La función principal de la mayoría de los aminoácidos es la de proporcionar los materiales esenciales para la duplicación del código genético, para la división de las células y para la formación de los músculos y del tejido conectivo.

Los aminoácidos se clasifican en aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales; estos últimos son los aminoácidos que pueden ser fabricados en el hígado, a partir de otros aminoácidos y a partir de materiales que se hallan en nuestros alimentos. Los aminoácidos esenciales son los que no se pueden sintetizar en el organismo, pero se pueden obtener de las plantas y los animales.

La fenilalanina es un aminoácido esencial y es el precursor del aminoácido tirosina. Igual que la tirosina, es también el precursor de las catecolaminas, entre las que se encuentran la dopamina, la epinefrina (conocida también como adrenalina) y la tiramina. Se metaboliza principalmente en el hígado. El metabolismo normal de la fenilalanina requiere hierro, niacina, vitamina B-6, cobre y vitamina C.

Para más información o si deseas comprar L-Fenilalanina 500 mg 60 cápsulas de Lamberts pulsa este enlace…

Sobre la composición de L-Fenilalanina 500 mg 60 caps de Lamberts

Fenilalanina es un aminoácido esencial precursor de varias catecolaminas y también de la ubiquinona (co-enzima Q 10). También desempeña un papel importante en los procesos de aprendizaje y memoria.

Sobre Lamberts Española

Lambert s Española, S.L. es el Distribuidor Exclusivo de los complementos alimenticios LAMBERTS® para España y Gibraltar desde 1989. Se fabrica en el Reino Unido (UK) desde hace 30 años por la compañía británica Lamberts Healthcare Limited, perteneciente al Grupo Merck KGaA y bajo normas farmacéuticas GMP controladas rigurosamente por el Departamento de Salud del Reino Unido. NO fabrica ningún otro producto distinto de LAMBERTS® THE PROFESSIONAL RANGE, el auténtico y legítimo. LAMBERTS® se encuentra disponible en más de 39 países. Desarrolla solo productos apoyados por una base científica válida y con la potencia correcta, siendo pionera en el etiquetado legal y exacto. Nada está oculto.

La Filosofía de LAMBERTS® sobre el Bienestar Humano, se basa sólo en lo que esté bien fundamentado a nivel científico. Con un rango de más de 160 Complementos Alimenticios naturales, le garantizamos que todos son desarrollados con la potencia correcta y apoyada por una base cie ntífica válida. Todos los Suplementos Alimenticios LAMBERTS® se fabrican bajo Normas Farmacéuticas GMP

[epages data_product_details=»48F26D2E-DC1A-98D0-401D-C0A828B93564″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.