L-Triptófano de Zeus 635 ZE, favorece el sueño y la relajación

L-Triptófano de Zeus favorece el sueño, la relajación y es antidepresivo.

El triptófano es un aminoácido esencial precursor de la serotonina y la melatonina que favorece el sueño, mejora la relajación, reduce el estres, es antidepresivo y quita la ansiedad de comer.

L-Triptofano Zeus
L-Triptofano Zeus

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas diarias en ayunas o según criterio profesional.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Más información sobre el L-Triptofano

El Triptófano de Zeus está compuesto por L-Triptófano 580 mg, Gelatina (cápsula vacía), vitamina B3 6 mg, maltodextrina, vitamina B6 0,667 mg y biotina 0,05 mg.

El triptófano ayuda a reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño y es muy eficaz para paliar el insomnio provocado por el déficit o los desequilibrios de la melatonina, la hormona encargada de regular el ciclo onírico, como ocurre en situaciones de cambios de horario, jet lag, etcétera.

Los aminoácidos esenciales son compuestos orgánicos básicos para nuestro organismo que si no los ingerimos no los podemos sintetizar.

Un aumento de triptófano en la dieta aumenta la serotonina en el sistema nervioso central, ayudando a controlar el aspecto anímico de la persona.

Algunos alimentos ricos en triptófano son las legumbres, el queso fresco, la avena, las almendras, las espinacas, la calabaza, la coliflor, la banana, el plátano y la leche.

El triptófano, favorece el sueño y la relajación
El triptófano, favorece el sueño y la relajación

Sobre Suplementos ZEUS

La empresa Suplementos Zeus desde el año 2000 se ha especializado en la elaboración de aminoacidos, probióticos y moleculas de última generación, porque para ellos tan importante es la tradición herbaria, como los ultimos avanzances en medicina ortomolecular y medicina de vanguardia.

Su esfuerzo y dilatada experiencia les ha permitido situarse como una de las industrias especializadas en suplementos de alta calidad dentro del sector de la Medicina Natural.

Suplementos ZEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.