Lavanda Candinorm de Pegaso restaura y reequilibra la microbiota vaginal

Lavanda Candinorm de Pegaso

Lavanda Candinorm de Pegaso

Lavanda Candinorm de Pegaso favorece el reequilibrio de la microbiota y el pH vaginal.

Es un producto usado para realizar lavados vaginales con acción restauradora y reequilibrante de la microbiota vaginal gracias a una acción sinérgica de Lactobacillus acidophilus LA-14 Bioecolians, fibra prebióteica a base de GOS (galacto oligosacáridos), aceite esencial de lavanda, ácido caprílico y ácido láctico.

La microbiota vaginal representa una barrera natural esencial capaz de proteger la salud genito-urinaria y prevenir las infecciones causadas por bacterias patógenas que provocan enfermedades. Gracias a la acidez de la mucosa vaginal, la microflora es capaz de desempeñar sus funciones de defensa. Esta barrera natural puede perder eficacia si se altera el pH a causa de infecciones, estrés, fármacos, embarazo o menopausia.

La presencia de dolor, picor, enrojecimiento, pérdidas vaginales pueden ser la señal de una alteración en la microbiota bacteriana vaginal.

Los componentes crean un entorno capaz de:

  • Favorecer el desarrollo de la microbiota vaginal que protege y previene trastornos urogenitales bacterias y hongos asociados con picazón, ardor y pérdida
  • Recuperar el pH vaginal a los valores fisiológicos (entre 3,5 e 4,2)

Lavanda Candinorm de Pegaso es útil para Protección de la mucosa y reequilibrio de la microflora y del pH vaginal Prevención y tratamiento de síntomas como picor y escozor asociados a trastornos genitourinarios como vaginosis bacterianas, vulvovaginitis, micosis y cistitis.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Candinorm Lavanda 4 envases 10 ml de Pegaso pulsa aquí…. También está disponible el envase de una unidad.

Cómo usar Lavanda Candinorm de Pegaso

En caso de irritación y ardor:  UNA aplicación al día para los primeros CUATRO días. Seguir con UNA aplicación a la semana para las semanas siguientes.

Para restaurar la microbiota vaginal: UNA aplicación al final del ciclo menstrual o momentos particulares de sensibilidad, salvo indicación de un profesional.

En caso de flogosis: UNA aplicación al día, preferentemente por la noche durante los primeros CUATRO días. Seguir luego con UNA aplicación a la semana durante las CUATRO semanas siguientes.

No utilizar en caso de lesiones o úlceras en zona vaginal.

Sobre la composición de Lavanda Candinorm de Pegaso

Lavanda Candinorm de Pegaso contiene aceite esencial de Lavandula angustifolia Miller, ácido Láctico, gliceril-4-caprato, sorbato de potasio, polisorbato 80, agua depurada.

No contiene colorantes ni perfume.

La actividad antifúngica del aceite esencial de lavandula angustifolia Miller. y sus componentes principales, linalol y acetato de linalilo ha sido investigado frente a 50 aislamientos clínicos de candida albicans (28 cepas de orofaringe, 22 cepas vaginales).  Se ha demostrado que aceite de lavanda inhibe el crecimiento de candida albicans.

La lavanda es conocida por sus propiedades calmantes sobre la piel, además de suavizarla ayuda a mejorar infecciones por hongos, heridas, eczemas, piel seca y acné.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Candinorm Lavanda 4 envases 10 ml de Pegaso pulsa aquí…. También está disponible el envase de una unidad.

 

Lavanda Candinorm de Pegaso

Lavanda Candinorm de Pegaso

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.