Levadura de cerveza Solgar 454 gramos 250 comprimidos

Levadura de cerveza Solgar

Levadura de cerveza Solgar

La Levadura de cerveza Solgar en envases de 250 comprimidos complementa las dietas vegetarianas y adelgazantes, refuerza el sistema nervioso y favorece el funcionamiento del cerebro.

Algunas propiedades de la levadura de cerveza Solgar:

  • Fortalece la piel, las uñas y el cabello
  • Está especialmente indicado contra el acné.
  • Combate la anemia y la anorexia.
  • Regenera la flora bacteriana intestinal.
  • Es una excelente fuente de vitaminas del complejo B, proteínas, aminoácidos, selenio y cromo entre otros nutrientes.
  • Refuerza el sistema nervioso.
  • Es una excelente opción para tratar el estreñimiento al aportar fibra y mejorar la flora intestinal.
  • Recomendado en caso de diabetes y colesterol.


Para más información o si deseas comprar Levadura de cerveza 454 gr 250 comprimidos de Solgar pulsa este enlace…

 

Sobre la composición de Levadura de cerveza de Solgar

La Levadura de cerveza Solgar se presenta en envases de 250 cápsulas. Cada seis comprimidos contienen 2.968 miligramos de levadura de cerveza, 5 microgramos de vitamina B12 y 30 mg de sílice.

Como suplemento a la alimentación de adultos 6 comprimidos diarios, preferiblemente durante la comida o según indicación del especialista.

Algunas propiedades de la levadura de cerveza

La levadura de cerveza es un ingrediente rico en minerales adecuados para la piel y para mantenerla más saludable.

Ayuda a fortalecer el sistema nervioso. Entre el 45-60% del peso de la levadura de cerveza es proteína y contiene aminoácidos esenciales, por lo que se nos vendrá bien tomarla tanto antes como después de los entrenamientos. También es rica en vitaminas del grupo B y minerales como el fósforo, selenio, azufre, cromo, zinc y hierro.

La levadura de cerveza es utilizada por personas que quieren adelgazar ya que contiene fibra y mejora el tránsito intestinal al mismo tiempo que al regular la glucemia en sangre, por lo que no se notarán las ganas de tomar dulces  entre horas.

Sobre Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente. Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

[epages data_product_details=»48C5B558-312F-D2CD-EC3C-C0A828BB779C» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.