Loción antiparasitos escolar D’Shila, te protege de los piojos

Loción antiparasitos escolar de D'Shila, te protege de los piojos

Loción antiparasitos escolar de D’Shila, te protege de los piojos

La Loción antiparásitos escolar D’Shila está formulado con una cuidada mezcla de extractos y aceites esenciales que proteje, repele, rechaza y ahuyenta de manera efectiva a los insectos más indeseados, sobre todo a los piojos.

Está especialmente indicado para ser usado en épocas escolares o para zonas de mayor contagio.

Se presenta en envases de 300 mililitros y se compone de agua del Montseny y una mezcla de extractos y aceites esenciales.


Para más información o si deseas comprar Loción antiparasitos escolar 250 ml / D’Shila pulsa este enlace…

Sobre la composición de Loción antiparasitos escolar D’Shila

La loción antiparásitos escolar de D’Shila se compone de Aceite esencial del Árbol del Té. Extractos de Neem, Hiedra y Albahaca. Destilados de Lavanda y Manzanilla. Aceite esencial de Limón. Aloe vera orgánico. Proteínas de Trigo. Pantenol y Bisabolol

Árbol de té

El árbol de te es una planta originaria de Australia con propiedades antimicrobianas, antisépticas, antiinfecciosas, antimicóticas, cicatrizante, pediculicida (antipiojos) y acaricida. También es ideal para contribuir a que los pequeños cortes y heridas no se infecten.

Neem

El Neem o nim (Azadirachta indica) y una planta originaria de la India y su uso data de más de 4500 años. Algunas de las patologías en las que la utilización del Neem se ha mostrado eficaz son la psoriasis, el cuidado de la piel y dientes, sistema inmune, diabetes y el tratamiento antiparásitos.

Albahaca

El aceite esencial de albahaca es un tónico nervioso, despeja la cabeza y alivia la fatiga intelectual. También se emplea en la elaboración de jabones, cosméticos y perfumes.

Lavanda

El aceite esencial de lavanda tiene propiedades tonificantes, relajante, antiinflamatório y cicatrizantes.

Manzanilla

La manzanilla es rica en mucílagos. Tiene propiedades hidratantes y reparadoras. Alivia el enrojecimiento e irritación de la piel sensibilizada. También es muy beneficiosa para fortalecer y revitalizar el cabello.

Aloe Vera

La planta de Aloe se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad). Aunque también reduce la acidez del estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.

Aceite esencial de Limón

La esencia de limón se emplea tanto interno como externamente. Se emplea para tratamiento del acné y otros problemas de la piel y tiene propiedades antibióticas, antiinflamatorias, diuréticas y digestivas y mejora la concentración.

Sobre D’Shila

D’Shila es una marca de la empresa Productos Naturales Jenny que tiene el objetivo de crear tratamientos fitocosméticos que mantienen y refuerzan el bienestar y la belleza corporal. Sus productos elaborados se dirigen al exigente y selectivo conocedor de los productos naturales.

Para más información o si deseas comprar Loción antiparasitos escolar 250 ml / D’Shila pulsa este enlace…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*