Loción solar con aloe vera ecológico con factor solar 25 de Evicro

Loción solar con aloe vera Evicro

Loción solar con aloe vera Evicro

La loción solar con aloe vera Evicro de cultivo ecológico aporta un factor protector que proporciona 25 veces más protección que la que proporciona la piel de manera natural contra los rayos UVB, responsables de las quemaduras.

Algunas propiedades de la loción solar con aloe vera de Evicro:

  • Protege, calma e hidrata la piel.
  • Tiene propiedades antioxidantes.
  • No contiene perfumes ni colorantes
  • Contiene un 60,42% de aloe barbadensis de cultivo ecológico
  • El producto no ha sido probado con animales.

El aloe vera además de hidratar, aumenta la producción de colágeno natural en la piel, que es beneficioso para evitar el efecto envejecedor que provoca el exceso de sol en la piel.

El producto se presenta en envases de 200 mililitros y se recomienda aplicar generosamente sobre la piel de 20 a 30 minutos antes de la  exposición al sol. Se debe evitar el contacto con los ojos.

Para más información o si deseas comprar Loción solar aloe vera ecológico SPF 25, 200 ml de Evicro pulsa este enlace…

Sobre la composición de la Loción Solar con aloe vera Evicro

Se compone de Aloe Barbadensis de cultivo ecológico, aceite de jojoba, aguacate y manzanilla.

Aloe Barbadensis

La planta de aloe vera se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad). Aunque también reduce la acidez del estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.

Jojoba

El aceite de jojoba es una cera líquida que nutre suavemente la piel. En pieles secas, la suaviza e hidrata y en grasas las depura, estando recomendado en pieles con espinillas, puntos negros y / o con irritación. Por su color es también llamado el oro líquido vegetal.

Aguacate

El fruto del aguacate tiene vitamina A, E, unos catorce minerales y los nutrientes básicos para nutrir y dar elasticidad a la piel.

Manzanilla

La manzanilla es rica en mucílagos. Tiene propiedades hidratantes y reparadoras. Alivia el enrojecimiento e irritación de la piel sensibilizada. También es muy beneficiosa para fortalecer y revitalizar el cabello.

Sobre Evicro

Evicro – Madal Bal es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos dietéticos y de medicina natural, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1992. Es la empresa pionera en la difusión del ayuno terapéutico a base de sirope de savia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*